Compartir:
Grupos pro aborto quieren que la ONU declare el "Dí­a Internacional del Aborto Seguro", y promover así­ el aborto, muchas personas ya han firmado la petición para evitar que suceda.

Diversos grupos pro aborto han pedido al secretario general de la ONU, Ban ki-moon, que declare el próximo 28 de septiembre como “Dí­a Internacional del Aborto Seguro”. Por ello la plataforma CitizenGo lanzó una campaña de firmas que busca evitar que esto ocurra y hasta ahora ya han reunido más de 100 mil firmas de apoyo.

En la carta que enviarán junto a las firmas desde CitizenGO al Secretario General de las Naciones Unidas y a los responsables de ONU Mujeres, programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, OMS, ONUSIDA y UNESCO entre otros, se muestra la “más absoluta oposición” a la concesión de este dí­a ya que “en el aborto lo único seguro es la muerte de un inocente. Y es bastante probable el daño fí­sico y/o psicológico de la madre”.

Lobby abortista

En esa carta también se explica que el 28 de septiembre ya ha sido declarado como “Dí­a Internacional de Acción por la Despenalización del Aborto”, durante el V Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe realizado en 1990. “Desde entonces, el lobby abortista ha venido ‘celebrando’ este dí­a”, explican.

Recuerdan que a pesar de la postura que pueda tener Banki-Moon de manera personal en relación con el aborto, los paí­ses que defienden y protegen la vida que está por venir “también son miembros de las Naciones Unidas”

Por eso subrayan que establecer un “Dí­a internacional del aborto seguro” serí­a “una falta de respeto para esos paí­ses y una fuente de conflicto y división”.

CitizenGO precisa que “el aborto nunca es seguro, porque siempre hay una ví­ctima”.

Para unirse a la campaña ingrese AQUí.

Via: Aciprensa

Compartir: