Compartir:

El grupo musical Black Eyed Peas interpreta nuevamente su hit Where is the love? (¿Dónde está el amor?) para rechazar los episodios de violencia que se desarrollan a diario en el mundo.

La reedición de este sencillo, que ya está disponible en iTunes, hace un llamado de paz y va acompañado de una causa solidaria. La recaudación total será destinada a la fundación impulsada por Will. i. am, uno de los miembros de la agrupación.

Esta asociación ayuda a sacar de la pobreza a jóvenes del barrio Boyle Heights de Los Ángeles, California. El cantante creció en esta zona periférica de la ciudad y por eso está dispuesto a ayudar a las personas en riesgo de exclusión.

La reseña oficial del sencillo afirma que “el mensaje no ha cambiado: con un rico pero mínimo arreglo, esta actualización llena de estrellas es un recordatorio oportuno de que el amor trasciende el odio”. Esta versión cuenta con la participación de celebridades como Justin Timberlake, Usher, Jaden Smith, Jessie J, Vanessa Hudgens, Kendall Jenner y otros reconocidos personajes que quieren mostrar su lado solidario uniéndose a esta causa. 

Compartir: