Compartir:
¿Se imaginan hacer cadenas de oración con usuarios a nivel mundial? Miles de personas ya lo hacen.

Hace poco, conocí una aplicación que me parece emocionante. En cuanto me registré y empecé a investigar un poco, lo primero que pensé fue: “lo maravilloso que le pasa a la humanidad en estos momentos es el poder estar ‘conectados’”. ¿Saben por qué? porque al estarlo tenemos un nuevo canal para informar y retroalimentar esa información. Participamos de costumbres, las noticias van y vienen más rápido, las notas se viralizan en menos de un día; pero, lo mejor de todo, es que lo podemos compartir; y sabes, ¿qué es lo más importante de compartir? nuestras oraciones.

Cada día un usuario sube una oración o un pensamiento que nos hace reflexionar.

  • Miles de personas ya lo hacen desde el 2013, cuando salió la primera versión de InstaPray. Cada día un usuario sube una oración o un pensamiento hermoso que nos hace reflexionar sobre la necesidad -no material- que existe a nuestro alrededor. El mundo necesita amor y también que nos recuerden a diario que no caminamos solos.

La aplicación, lo único que promueve es la bondad y eliminar el acoso en línea, por lo menos dentro de su red. Este año, ha crecido tanto que mantiene reseña de excelencia dentro de las tiendas online, recomendación top, por sus usuarios.

  • Otra forma de compartir tus intenciones en línea es a través de la página de May Feelings, un lugar donde usuarios de distintas partes del mundo rezan unos por otros. Puedes compartir una petición personal o rezar por otras personas que necesitan tu oración.

Esta página busca conectar a sus usuarios a través de la fe. Se publican plegarias por una determinada situación y reciben el apoyo de otros cristianos alrededor del mundo, haciendo click en ‘pray’ (rezar).

  • RosarioPro es otra app que puedes llevarla en tu celular, pero para rezar cada día los misterio del Rosario. Esta aplicación reza en voz alta o simplemente emite un zumbido en cada avemaría, como el pasar de las cuentas del Rosario. Si una persona no sabe cómo rezarlo, puede hacerlo sin problemas con esta app.

¿Se imaginan hacer cadenas de oración con usuarios a nivel mundial? Hagámoslo desde casa, seguramente en algún lugar del mundo hay más personas esperando por una frase de aliento, de apoyo; por una oración que mejore esa necesidad de amar, de sacrificarse por los demás.

También hay muchas personas dispuestas que están esperando amorosamente para orar por ti.

 

 

Por: Solange Coyago
Redactora de medios digitales
@solcoyago

 

Compartir: