Compartir:

Entregar a familias necesitadas la oportunidad de vivir una Navidad diferente, rescatar la solidaridad y difundir la alegría del nacimiento del Niño Jesús, son algunas de las razones que unen a cantantes nacionales, talentos de pantalla y jóvenes empresarios a participar este año en la campaña Navidad es Jesús; organizada por la Fundación Acción Solidaria. 

Estos reconocidos personajes del medio serán parte de un Festival Navideño el 20 de diciembre. El evento -que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil a las 18h00- contará con las voces de: Danilo Rosero, Carolina Aguirre, Daniel Betancourt, Maykel, entre otros famosos que interpretarán algunos de sus temas principales para reunir fondos que serán destinados para la recolección de canastas solidarias.

Gabriela Cassis, directora de Navidad es Jesús, asegura que “lo que buscan es que Ecuador sepa que esos actos de generosidad surgen por el amor que Dios ha puesto en nuestro corazón, y lo demuestra con el nacimiento de Jesús, porque diciembre es el verdadero mes del amor”.

Costo de las localidades: Pastores $12, Reyes $6. Puedes comprar tus entradas en Ticket Show.

El pasado 20 de octubre, estos personajes se convierton en voceros oficiales de la nueva edición de Navidad es Jesús, que una vez más busca entregar 15 mil canastas solidarias a familias necesitadas. Comprometidos con el reto, comparten en sus redes sociales fotos y frases con las que animan a sus seguidores a unirse a la campaña.

Entre los jóvenes emprendedores que también son parte de esta misión destacan: Bertha Serrano, directora de Fulgore, Juan José Morán, chef de la Pizarra; y líderes de opinión como Teresa Arboleda y Andrés Guschmer.

Diciembre es un mes especial para todos y sin duda para estos voceros se convertirá en una oportunidad para rescatar el auténtico sentido de la Navidad y permitir que familias ecuatorianas tengan una cena para compartir en Noche Buena.  

 

Doménica Saporiti
Presentadora de televisión

“Me sumo a la campaña para vivir una Navidad diferente, para utilizar las bendiciones que he recibido este año y compartirlas con el resto. La ayuda que damos no es solamente es material, sino que la gente se siente querida, aceptada e incluída”.

 

Juan José Morán
Dueño y chef de La Pizarra

“La manera que tenemos de llegar con este mensaje es a través de nuestros negocios, así que me pareció increíble la iniciativa y encantado de ayudar. En mi restaurante, junto con la cuenta, el cliente tendrá la opción de donar una canasta ($15.00).” 

 

Carolina Aguirre
Cantante

“Me parece muy valioso que nos pidan involucrarnos de esta manera, para que no sea una ayuda superficial sino desde adentro. Por supuesto dije que sí porque me fascina cantar y más si lo hago por una buena causa. Ayudar es algo muy grande para el corazón”.

 

Bertha Serrano
Directora Fulgore

“Yo creo que lo más importante de todo es poder incentivar a que más jóvenes se unan y sobre todo poder llevar alegría a tantos lugares, porque es muy lindo ser luz a donde vayamos. ¡Que todos se unan y compartan alegría en Navidad!”

 

 

 

Compartir: