Compartir:
El mensaje se volvió viral en Twitter gracias a su nieto Ben, un joven británico de 25 años.

Cuando Ben fue a visitar a su abuela se sorprendió al ver la última búsqueda de su abuela en Google: “Por favor, traduzca estos números romanos mcmxcviii. Gracias”, así que decidió compartir la captura de la pantalla con un mensaje que dice: “¡Oh, Dios mío! Abrí la computadora de mi abuela y cuando ella busca algo en Google escribe ‘gracias’ y ‘por favor’. No puedo parar de reír”, al punto que la historia llegó a los diferentes medios de comunicación en los Estados Unidos.

La abuela de Ben, May Ashworth es una señora de 86 años que cada vez que hace una búsqueda en Google empieza su frase escribiendo “por favor” (please) y terminaba con un “gracias” (thanks).

Su nieto Ben, conmovido por la forma de buscar de su abuela, compartió la imagen, su trino se hizo viral, con miles de “me gusta” y retuits.

La historia llegó a diferentes medios de comunicación y Ben contó que su abuela no utiliza mucho la computadora. “Va a un club de usuarios de internet de la tercera edad en una librería local (en Reino Unido) para aprender sobre computadoras e internet, y apenas usa su laptop”.

El joven dice que cuando le preguntó a su abuela por qué utiliza “gracias” y “por favor”, ella le respondió que cree que hay alguien -una persona física- en las oficinas de Google que se encarga de las búsquedas. “Pensó que al ser educada y tener buenos modales la búsqueda sería más rápida”, explicó Ben.

respuesta de google a una abuela que dice por favor

Los operarios de Google al enterarse de la historia le enviaron una respuesta: “Querida abuela de Ben, esperamos que esté bien. En un mundo con miles de millones de búsquedas, la suya nos hizo sonreír. ¡Ah! Y es 1998. Muchas gracias”.

 

Vía Sentir Positivo

Compartir: