Compartir:
Cuando Kim Tucci  quedó embarazada no se esperaba la llegada de cinco bebés. Aunque los médicos le recomendaron un aborto selectivo, ella y su marido decidieron tomar el camino más difícil, y ahora son padres de ocho hijos.

Kim Tucci es una australiana que tiene dos niñas de cuatro y dos años y un niño de nueve, pero ella y su marido deseaban tener otro hijo. Probaron suerte y hace apenas unos meses han cumplido su deseo de tener otro niño. Para su sorpresa el pequeño no ha venido solo, sino acompañado de cuatro niñas más.

La historia de esta joven de 26 años se ha convertido en viral gracias a la página que ella misma creó en Facebook, Surprised by Five, en la que cuenta paso a paso como ha sido su embarazo y la rutina que sigue con sus ocho hijos.

Las probabilidades de concebir quintillizos de forma natural son de aproximadamente una entre 55 millones, por lo que los médicos aconsejaron a la pareja que abortara o al menos valoraran la posibilidad del aborto selectivo. Su idea era que se desprendiera de tres bebés para dar más oportunidades de sobrevivir a los dos restantes.

“Después de hacerme una ecografía, los doctores me dijeron que debería tener en cuenta la posibilidad de realizarme un aborto selectivo, para dar la oportunidad de vivir en mejores condiciones a dos de los bebés” cuenta la madre.

Sin embargo, Tucci explica que después de ver el proceso que se lleva a cabo para realizar los abortos en un vídeo, y tras haber escuchado el latido del corazón de sus hijos, fue incapaz de aceptar esta propuesta.

La joven ha contado su experiencia, lo difícil que ha sido llevar a término su embarazo, la incomodidad, las noches sin dormir o la cantidad de calorías que ha necesitado tomar para alimentar a sus cinco bebés. Sin embargo, a pesar de los dolores y las molestias, asegura que todo ha merecido la pena por ver nacer a sus hijos sanos.

Kim Tucci dió a luz a cuatro niñas y a un niño en sólo dos minutos tras un embarazo de apenas 30 semanas, con la ayuda de un equipo de 50 médicos y enfermeras, que se vieron obligados a realizar una cesárea programada.

quintillizosA pesar de todo, Tucci no puede dedicarse por completo a los bebés, ya que también tiene que cuidar a sus otros tres hijos, a los que les está costando adaptarse a la nueva situación. Asegura haber perdido gran parte de su privacidad ya que “tenemos voluntarios que entran y salen constantemente de nuestra casa. Aunque nos encanta el apoyo y estamos muy agradecidos, ha sido difícil adaptarse a un estilo de vida tan diferente”.

Para esta joven madre todos los esfuerzos merecen la pena con ver las caras de los bebés, “incluidas las noches de insomnio”. La orgullosa mamá comparte cada día los avances de sus quintillizos, segura de que su familia se las arreglará para salir adelante y darles a los pequeños una infancia feliz… ¡y con mucha compañía!

Vía: Actuall

Compartir: