Compartir:

El libro de ensayo más vendido en las últimas semanas en España es la encíclica papal Laudato Si. Así lo certifica el listado de libros de no ficción más vendidos de El Corte Inglés, la gran superficie establecida por todo el país, y considerada como la principal libreria nacional por el gran volumen de ventas que realizan sus 91 grandes tiendas.

En su listado de ensayos (libros de no ficción) aparece “Laudato Si” del Papa Francisco en primer lugar, editado por Palabra, superando en ventas a otros best-seller como “Destroza este diario” de Keri Smith, el ensayo de autoayuda “Las gafas de la felicidad” de Rafael Santandreu o “Final de Partida” de la periodista Ana Romero.

best sellers españa

Asimismo, Soluziono, la distribuidora líder en España de distribución de libro religioso ha confirmado a Religión en Libertad a través de su director, Luis Miguel Esteban, la gran venta que se está produciendo de la encíclica papal. “Hasta nueve editoriales han publicado la nueva encíclica del Papa Francisco y Edibesa es, según nuestras cifras, la edición que más se está vendiendo”.

El director de Soluziono señala que “las nueve editoriales que han publicado Laudato Si, lo han hecho de forma separada y con distintos precios y formatos”.

Edibesa, la editorial de los Dominicos fundada por el Padre José Antonio Martinez Puche OP, ha editado la encíclica con un precio de venta al público de 2,50 euros, mismo precio que la edición preparada por Mensajero, sello editorial de la Compañía de Jesús.

Por su parte Verbo Divino, la editorial de la Congregación de los Misioneros del Verbo Divino, publica el texto papal a un precio de 3,40 euros. Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) propiedad de la Conferencia Episcopal Española ha publicado la encíclica a un PVP de 3,45 euros.

La editorial San Pablo, de los padres paulinos fundados por el beato Santiago Alberioni, ha distribuido Laudato Si a un PVP de 3,60 euros.

Asimismo, la edición de Edicep de Valencia sale al mercado con un precio de 4 euros, mientras que la edición de Palabra, la más vendida en los 91 centros de El Corte Inglés, tiene un PVP de 4,20 euros.

Por último, Romana Editorial, la iniciativa empresarial impulsada por Carmen Magallón publicó la encíclica a un precio de 8 euros, siendo distribuido el libro en grandes superficies, Casa del Libro y Vips, entre otros puntos de ventas.

 

Vía Religión en Libertad

Compartir: