Compartir:

Hace un mes, Vive! celebró su aniversario 14 con una edición especial que llevaba en su portada a una familia muy querida por nosotros: los Ordóñez Calero.

PORTADA 153John Paulo y Katherine nos abrieron las puertas de su hogar para compartir su historia de vida. “No sé qué otras pruebas vendrán, cada día es una batalla por ganar”, nos decía Paúl en el artículo. Y esta convicción hoy se renueva con un reto que la vida les ha puesto en el camino. 

El pasado 11 de septiembre su pequeña hija Caterina, de 8 años, fue diagnosticada con Meduloblastoma, un tumor localizado en el cerebelo que controla el balance, coordinación y otros motores principales del organismo. “Nuestra vida cambió en un abrir y cerrar de ojos cuando Caterina empezó a quejarse de unos dolores fuertes de cabeza y en lágrimas nos dijo mami, papi por favor ayuda”, describen en la página gofundme.

Tras la operación, donde removieron una parte del tumor, se abrió una cuenta para financiar el tratamiento. (Hacer clic aquí para conocer más). Además, este sábado se realizará un concierto benéfico con la participación de varios artistas en el auditorio de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

Si deseas ayudar a esta familia puedes hacerlo de 4 formas:

1. Rezando por Caterina y su familia.

2. Donando en esta cuenta, si es posible, para costear su tratamiento que empezará muy pronto.

3. Participando del concierto el sábado 24 de septiembre. Las entradas están disponibles en la oficina de admisiones de la UEES.

4. Compartiendo esta publicación.

Katherine lideró nuestro equipo de redacción como editora de la revista entre el
2007 y 2012. Artículos, entrevistas y vivencias fueron algunos de los temas que 
compartió con ustedes, nuestros lectores. Hoy, tenemos el honor de tenerla aún 
con nosotros como miembro del consejo editorial, donde aporta con ideas y nuevos 
enfoques para entregar la mejor orientación que sus familias necesitan. Ella y los
 suyos han puesto en manos de Dios la salud de Caterina.

 

Compartir: