Compartir:

Mañana viernes 21 de abril se estrena en los cines ecuatorianos “Luz de Soledad”. Es el último filme español producido por Goya Producciones y que se centra en la apasionante vida de la santa madrileña Soledad Torres Acosta, fundadora de las Siervas de María.

La cinta, dirigida por Pablo Moreno, el mismo director de “Un Dios prohibido” y “Poveda”  muestra la labor realizada por las Siervas de María, conocidas también como las ministras de los enfermos.

El largometraje cuenta con las actuaciones protagónicas de Laura Contreras y Lolita Flores. Será la primera vez que madre e hija trabajan juntas y relaten la historia de Olga, hija única que debe encargarse de cuidar a su padre, don Arturo, un hombre irascible y de carácter duro que sufre una enfermedad.

“Luz de Soledad” se proyectará en las salas de Cinemark (Guayaquil y Quito) donde dejará felicidad en quienes disfruten la noticia que “el amor verdadero es el que cura realmente”. Una película sin duda conmovedora y necesaria para vivirla en familia y recordar lo maravilloso que es donarse al prójimo.

Sobre las Siervas de María

Las Siervas de María, Ministras de los Enfermos es una congregación religiosa con origen en Madrid en 1851. Inspiradas por el sacerdote Miguel Martínez y desarrollada por Soledad Torres Acosta. Las Siervas de María están alrededor del mundo como: Estados Unidos, España, África, entre otros como Ecuador (Guayaquil, Quito y Cuenca) que trabajan desde hace más de 50 años al servicio de los demás.

Puedes ver el trailer de la película en: http://www.luzdesoledad.com/trailer/

Compartir: