Compartir:
Le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 2. Lo intentó combatir y aunque al principio funcionó, la enfermedad regresó y ahora se encuentra en etapa 4. Todos los tratamientos fracasaron.

Heather McManamy tiene 35 años y hoy está en una carrera contra el tiempo. A pesar de tener poco tiempo de vida, ella está decidida a permanecer con su hija Briana en los momentos más especiales que vivirá en algunos años. La única manera que encontró fue escribirle cartas.

“Las hice para cuando sea más joven, algunas para un mal día, una boda, cuando obtenga la licencia de conducir, incluso su primera ruptura amorosa”, declaró McManamy en un reportaje que dio a NBC noticias.

mama con cancer escribe cartas a su hija

Hasta el momento ya ha escrito 40 cartas y éstas “son como la representación física de ‘todo esto es lo que me voy a perder’ (…) Me voy a perder todo y a mí nunca me gusta perderme nada. Siempre soy la última en abandonar una fiesta”. 

Su mayor preocupación no es la muerte. Esta madre sufre al pensar que su hija de 4 años crecerá sin una mamá que la apoye en cada paso. Por eso, con estas cartas ella quiere demostrar a su pequeña “que siempre hice todo lo podía para estar aquí más tiempo”.

El padre de Briana será el encargado de entregar las tarjetas a su hija.

 

Compartir: