Compartir:

Sabemos que cuando un hijo está por nacer, y aun más cuando eres madre primeriza, los temores, nervios y ansias pueden invadirte. Los bebés no llegan con un manual de instrucciones, por lo que será el día a día y la convivencia lo que te ayudará a escribir tu propio manual.

Posiblemente lo anterior no sea tu caso, porque tienes tres hijos que has criado maravillosamente, pero debes aceptarlo, te sentiste nerviosa con la llegada del primero. Ahora ya estás segura y sabes lo que les gusta, sabes poner límites, los engríes, son tus compañeros y ellos te adoran.

Sin importar si tienes 10 hijos, como si tienes uno, o estás en la dulce espera, te queremos presentar una divertida y adorable lista de los tipos de madre.

La mamá cariñosa

Siempre recibe a sus “pequeños” con un beso y abrazo. Sus pequeños pueden tener 5 años como 30, pero ella los espera con los brazos abiertos para llenarlos de mimos y cariños.

La mamá con estilo

Es aquella madre que siempre está intacta de pies a cabeza. No sabemos cómo lo hace, por tantas tareas diarias que tiene, pero ella logra verse linda sin descuidar su hogar.

La mamá chef

Todos amamos la comida de mamá, creemos que hace magia con sus manos en la cocina. Podemos reconocer el olor de su comida a kilómetros de distancia y sabemos que está preparando nuestro platillo favorito. Además, siempre está dispuesta a hornear, preparar, cocinar, para los amigos y familiares que llegan a casa.

La mamá relajada

Después del primer hijo, dejó el estrés a un lado. Es una mamá segura de la forma en la que ha criado a sus hijos. Ella sabe que ha hecho el mejor trabajo, por ello está relajada. O quizá solo ha tenido un hijo, pero es su mejor creación.

La mamá mejor amiga

Es la que se sienta por horas a escucharte y se convierte en tu mejor amiga y terapeuta. Ella ofrece los mejores consejos y en un momento te olvidas que es tu mamá, porque llegan a tener tanta confianza que sabes que jamás te traicionará, ni te juzgará.

La mamá cómplice

Este tipo de madre se combina con la mamá mejor amiga. Quizá papá dijo que no daría permiso para ir a una fiesta o un viaje, pero la mamá cómplice intercede por sus pequeños, saca a relucir sus encantos y logra que papá diga que ¡sí! 

La mamá divertida

En las reuniones o fiestas familiares es la que más se emociona y quiere que todos compartan un momento agradable. Empieza a sonar la música y ella es la primera en la pista de baile, lista para demostrar sus dotes de bailarina.

La mamá tecnológica

Ella está presente en todas las redes sociales, tiene el último Smartphone y conoce de más aplicaciones que sus hijos. A este tipo de madre la puedes encontrar, para que resuelva todos tus problemas, con solo un clic o mensaje.

¿Te identificas con algún tipo de madre o eres una fusión de todas ellas? Sin importar, qué tipo de mamá seas, tus hijos siempre te van a necesitar y amar, porque para ellos eres la mejor.

¡Gracias mamá por ser única! ¡Feliz día de las madres!

Por: Redacción Vive!

 

Compartir: