Compartir:
El matrimonio nunca estuvo apegado a la fecha de su aniversario ni lo celebraba por todo lo alto, pero hace algunos días, Jim quiso cambiar eso.

 

Hace un mes, Elinor fue hospitalizada y su familia pensó que sería bueno celebrar su 57 aniversario de casados. Ellos querían que fuera algo inolvidable para los dos.

Jim dijo a la ABC NewsMis hijos decidieron que sería bueno hacer algo especial para mi esposa y yo estuve de acuerdo con eso”.

El día de la sorpresa, las nietas de Elinor la maquillaron para recibir a su marido, que apareció elegante en un smoking, cargado de chocolates y un ramo de flores.

Después del intercambio de cariño, comieron juntos mientras veían sus dos programas favoritos de televisión, Jeopardy y Wheel of Fortune.

Bo, hijo de la pareja, dijo que el smoking usado por su papá es el mismo que acostumbraba usar para ir al baile de salón los fines de semana.

Elinor dijo que “estar en una cama de hospital es tedioso por eso, cuando ellos llegaron, me hicieron sonreír como en mis días de juventud, cuando solíamos bailar”.

Ella describió el aniversario como “un momento maravilloso”.

 

Vía Aleteia

Compartir: