Compartir:
Mitosis es el tercer cortometraje de Hannah Victoria Miller, una joven de 18 años que a su corta edad ya tiene su propia productora.

Unida a su espíritu emprendedor con su productora, Expressionistic Studios, decidió rodar un corto provida para compartirlo en Youtube si alcanzaba los 5000 dólares para el presupuesto. Y lo logró.

Así que a finales de noviembre de 2014 lo puso en la red, donde lleva camino de convertirse en uno de los cortos de culto del movimiento provida. Y ella ha querido que sea así: “Como jóvenes, queramos reconocerlo o no, la opinión popular sobre la santidad de la vida afecta directamente a nuestras vidas de numerosas formas. ¡Sólo pensar en qué diferente sería nuestro mundo si estuvieran entre nosotros los millones de vidas perdidas te deja anonadado!”.

Que es como deja ella al espectador de Mitosis, un film con el que ha llevado a cabo su “viejo” sueño de una obra que mostrase el potencial que lleva consigo cada vida que mata el aborto.

Me han llegado correos de personas que han abortado y me agradecían una película sobre lo que sus hijos podrían haber llegado a hacer, y también de militantesprovidaentusiasmados por el instrumento que va a suponer Mitosis para transmitir su mensaje”explica Hannah. 

Sin más descripciones, les compartimos el corto para que sean testigos del mensaje que nos deja esta historia. 

Vía: ReligiónenLibertad.com

Compartir: