Compartir:

El sábado pasado por la cantante de hip-hop trinitense inició un concurso en el que invitaba a sus seguidores de Twitter a participar por un viaje en el que podrían conocerla. Donde ella correría con todos los gastos sin importar en qué parte del mundo esté.

Ante esta situación una de sus seguidoras () le preguntó “@NICKIMINAJ entonces, ¿quisieras pagar mi matrícula?

A lo que la cantante respondió. “Muéstrame tus notas aprobadas en la escuela, así las puedo comprobar y si tienes buenas calificaciones te lo pagaré”. –añadió– “¿Quién se apunta al concurso”. Ante esto una avalancha de solicitudes llegaron con más de 25.000 retuits y donde prometió ayudar a más fans “en unos meses cuando revise sus finanzas y haga algo más de dinero”.

Ante esta situación Nicki respondió a centenares de sus seguidores y se comprometió a asumir otros gastos, como libros, créditos, hasta un wacom; donde al rededor de 30 de sus fans salieron favorecidos. Las acciones de la cantante fueron una motivación para todos esos estudiantes que muchas veces no pueden continuar sus estudios por deudas o por falta de trabajo.  Donde desinteresadamente en lugar de promover un concurso para un viaje y un concierto; atendió una necesidad más imperante de sus fans.

Minaj se suma a la lista de famosos que aportan por la educación como: Melinda y Bill Gates, Beyoncé, will.i.am, Oprah Winfrey, Merryl Streep entre otros. Ante esto, sus fans reconocen que en sus conciertos siempre Nicki motiva a sus fans a mantenerse en la escuela, a sacar buenas notas, así que nos les sorprende esta demostración de cariño hacia ellos.

Compartir: