Compartir:

A partir del 10 de junio saldrán a la venta los kits para peregrinos que ofrece la Arquidiócesis de Guayaquil como ocasión de la visita del Papa Francisco, que llegará a la ciudad el 6 de julio.

Todos los días desde las 10h00, estudiantes, seminaristas y voluntarios asisten kits-papa-francisco-guayaquilal colegio para armar cerca de 20.000 kits diarios. Estos kits incentivan a la participación de la venida del Papa, que es una oportunidad muy grande para el Ecuador”, dice con entusiasmo Helen Herrera, alumna del Colegio San Francisco de Asis. Ella forma parte de los cientos de estudiantes que acuden a diario al coliseo del colegio Bernardino Echeverría.

Patricia Martínez, encargada de la organización y distribución de los artículos, explica que el objetivo de la Arquidiócesis es que los fieles cuenten con herramientas que sirvan como apoyo espiritual para la llegada del Santo Padre y como un recuerdo para conmemorar su visita.

Alrededor de 250.000 kits se distribuirán a nivel nacional y podrán adquirirse en las diferentes parroquias así como también en la librería de la Arquidiócesis de Guayaquil y en el colegio Bernardino Echeverría.

Hasta el momento, varias empresas ya han hecho encargos que alcanzan los 10.000 kits. Las personas interesadas en hacer reservaciones pueden hacerlo a los teléfonos: 2221257 – 0997560898 – 0991045299 o ponerse en contacto con su parroquia.

El costo de cada kit es $5 e incluye varios artículos: bolso, camiseta, pulsera, un libro con los cuatro evangelios, programa de la misa con los cánticos que se entonarán durante el encuentro papal, un rosario y un pañuelo de varios colores.

Otros productos que ofrece la Arquidiócesis de Guayaquil son afiches, banners, estampas y stickers. Están disponibles en la librería de la Curia, ubicada en Clemente Ballén, entre Escobedo y Chimborazo.

 

 

 

Compartir: