Compartir:
Esta campaña te invita a disfrutar sin reparo cada momento de la infancia de tu hijo. Recuerda que un día crecerá y se irá de casa.

 

La campaña “Just a Fase” es una iniciativa que invita a todos los padres a disfrutar de la infancia de sus hijos, ya que ¡no serán niños para siempre!

Con el video ‘It’s just a phase so don’t miss it’ (Es sólo una fase, no te la pierdas), Kristen Yvy, creadora de la campaña, quiere recordarle a los adultos que los niños crecen muy rápido y al mismo tiempo hacer conciencia de lo importante que es valorar las pequeñas cosas del día con día y disfrutar de las etapas de crecimiento de nuestros hijos.  

Este es el video que sin duda te llegará al corazón: 

 

 

Un día tu hijo estaba indefenso en tus brazos y ahora te habla de su primera novia, ¡wow! Así de rápido pasa el tiempo y esas pequeñas cosas debes disfrutarlas al máximo, ya que si no lo haces ahora estas maravillosas experiencias jamás regresarán. 

Otro mensaje que Ivy quiere compartir es: ‘Pon atención. El tiempo pasa rápido. Debes estar presente. Ellos no serán niños para siempre. Lo que hagas por ellos ahora, influirá en que tengan un futuro mejor’. 

 

Vía Padresehijos

Compartir: