Compartir:

La productora Dos Cincuenta y Nueve films ha lanzado un tercer video que rápidamente se está haciendo viral en la cuenta de Facebook SoyAmante. El video que ha superado las 26.000 reproducciones en su primer día se titula ‘Cuando el sexo espera‘ que invita a los jóvenes a “esperar” en el sexo para descubrir un amor “de altos vuelos”, que sea “duradero y verdadero”.

Esta es la tercera entrega de la saga ‘Amantes son los que se aman’ (#soyamante). La del año pasado ‘Quiero hacer el amor contigo, pero antes’ y la primera de 2014 ‘Amantes son los que se aman’ sumaron más de 36 millones de vistas sólo en youtube a las que se suman las miles de sus cuentas de Facebook y Twitter así como las de su web www.soyamante.org. En esta última ofrecen un material de información muy completo y ameno sobre vida afectiva y sexual.    

‘Cuando el sexo espera’ muestra a una pareja de novios que decide esperar para subirse a una montaña rusa al producirse una avería que tomaría dos horas antes de volver a ponerse en funcionamiento. El video trabaja artísticamente el símil de esta situación con la que tienen que esperar los jóvenes en relación a la actividad sexual.

“Puede que el tiempo pase lento, que la incertidumbre y el desaliento nos ganen terreno, que nos quedemos solos en este intento”, es lo que le dice el chico enamorado mientras los jóvenes se demuestran su cariño con abrazos y miradas. Siguen aguardando la cola con la desazón de no satisfacer su deseo del vértigo que promete la montaña rusa. Y sin embargo, le dice “Pero quiero que nos arriesguemos que esperemos pacientes hasta que llegue el momento. No será fácil pero es la única manera de que lleguemos lejos, de tener algo que sea verdadero”. El video termina con la frase “Cuando el sexo espera, el amor llega”.

Según explican desde Dos Cincuenta y Nueve Films, muchos jóvenes aspiran a encontrar la felicidad a través del amor, pero encuentran con frecuencia relaciones decepcionantes. A todos ellos les invitan a reflexionar “sobre el valor de ser paciente, y a profundizar en el significado del amor y del compromiso, antes de iniciar o seguir manteniendo relaciones sexuales”.

El video tiene una duración de Dos con Cincuenta Nueve segundos como los dos anteriores de la saga y que según la productora es la duración ideal para un video viral como el que se pretende.

La iniciativa soyamante.org nació en febrero de 2014, con el objetivo de favorecer conversaciones, reflexiones y decisiones en los jóvenes, para que sus relaciones románticas sean auténticas búsquedas de un amor que les lleve a la felicidad y sean “auténticos amantes”. “Porque los verdaderos amantes –precisan–, son aquellos que aman”.

 

 

 

Compartir: