Compartir:

Aunque el comercio brinda múltiples alternativas en el Día de la Madre, hay otras opciones que se pueden hacer en casa, tal vez más económicas y con un mayor significado al hacerlo con “sello propio”.

Un desayuno con mucho… ¡amor!

Es una linda forma de agradecerle a mamá por sus cuidados. Prepara un delicioso desayuno y para hacerlo más especial, agrégale mensajes en forma de banderitas. En esta página ohhappyday.com se pueden descargar gratis las platillas como las que aparecen en la foto o simplemente toma papeles de colores y decóralos a mano.


Imagen tomada de onhhappyday.com

Bandeja decorativa

Elegante y muy útil es esta bandeja que se puede hacer en casa. Compra o reutiliza un marco de madera donde normalmente se ponen fotos o cuadros, puedes pintarlo o pelarlo para darle una apariencia envejecida. En la parte donde iría la foto, debes poner la tela previamente cortada del tamaño del marco y ajústala bien debajo del vidrio. Compra unas agarraderas y fíjalas al marco con tornillos para que quede bien resistente.

Imagen tomada de athoughtfulplaceblog.com

Para las mamás y abuelas jardineras

Recicla un tarro o algo similar y ponle adentro semillas de flores o hierbas, herramientas para sembrar y una nota de cariño con las instrucciones de siembra. Un regalo muy útil pensando en las mamás y abuelas que disfrutan de la jardinería.

Imagen tomada de iheartnaptime.net

Delantal de la familia

Compra un delantal negro y pintura para tela de color blanco. Cada miembro de la familia puede poner su huella de la mano, su nombre y un corto mensaje si desea. Además se le puede agregar detalles decorativos con una tela de otro color, flores, botones o apliques. Un lindo detalle que involucra a los más pequeños.

Imagen tomada de simplykierste.com

Mug con pizarra

Fácil y divertido. Toma un mug, taza o pocillo blanco y ponle cinta pegante a la mitad del recipiente. Esto ayudará a que quede bien trazada la franja que quedará como pizarra. Una vez realices este paso, toma la pintura negra especial para cerámica y pinta el área que quedará de color negro. Deja secar y retira la cinta pegante. Para complementar el regalo, puedes adicionar las tizas para escribir, café, hierbas aromáticas o también una planta como muestra la foto.

Imagen tomada de pepperdesignblog.com

Vía La Familia

Compartir: