Compartir:

¿Cómo defender la dignidad de la mujer sin caer en las garras del feminismo?

Santa Edith Stein, fue religiosa asesinada en el campo de concentración de Auschwitz en 1942 y canonizada por San Juan Pablo II en 1998. Stein defendió intensamente el rol de la mujer en la sociedad. Además, en su libro titulado “La mujer, su papel de acuerdo con la naturaleza y la gracia” escribió que: “no hay ninguna profesión que no pueda ser ejercida por una mujer”.

Gran defensora de la mujer, pero en lo absoluto el tipo de feminista de la ONU, como Emma Watson. ¿Por qué? Porque como católica no podría tranzar con los valores que este organismo promueve. Como lo es la ideología de género, que asume que uno puede ser hombre o mujer -o incluso “neutro”- de acuerdo a su antojo. Y la promoción del aborto (alias “derechos reproductivos”).

Seamos “astutos como serpientes” (Mt 10, 16) para saber diferenciar el bien del mal.  Discernir entre la justa promoción de la dignidad de la mujer y una ideología feminista que va en contra de la familia y de la vida con la máscara de la actriz de moda.

Vía: CatholicLink

Compartir: