Mandy Hearvy tiene 29 años y a los 18 le diagnosticaron el síndrome de Elhers – Danlos que le quitó por completo el sentido de la audición. Sin embargo, esta condición no impidió que Mandy se dedique a la música que es lo que tanto le gusta. Para ello tomó clases que le permitieron adaptarse a su situación actual y seguir con su sueño. Tanto así que decidió participar en el reality show America’s Got Talent.
Desde el primer minuto en que Mandy llegó a America’s Got Talent, sorprendió al jurado. Lo primero es que no subió sola al escenario, lo hizo junto a su intérprete quien iba traduciendo lo que el jurado le decía. Además, Mandy apareció totalmente descalza, para así sentir las vibraciones de la música en el suelo mientras cantaba.
La canción que interpretó la artista fue una de su autoría, llamada “Try”, que cuenta sobre las ganas de no darse por vencido ni rendirse.
El vídeo se ha viralizado en Internet. En Facebook ya lo han visto más de 40 millones de personas. En Youtube, el programa decidió subirlo a su canal oficial, y cuenta con más de cinco millones de reproducciones.
Como dice la letra de la canción de Mandy, “no hay nadie a quien culpar, porque lo único que se interpone en mi camino soy yo” (There is no one for me to blame. ‘Cause I know the only thing in my way, is me), así podemos reflexionar de cómo en muchas ocasiones nos rendimos sin intentar, sin poner todo de nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKSWXzAnVe0&t=121s
Por: Redacción Vive!