Compartir:

Lejos de los catálogos que muestran montones de cabezas rubias photoshopeadas, la marca británica River Island pone en primer plano a seis niños con discapacidades en su última campaña publicitaria.

Después de Lucas, un bebé trisómico de 18 meses elegido por la marca de alimentación Gerber para representarlos todo el año 2018, le toca a la marca de ropa River Island homenajear a 6 niños discapacitados en su nueva campaña para la temporada primavera-verano. Un portavoz de River Island dijo al diario que “los modelos fueron seleccionados para la campaña para celebrar una ética que suene tan verdadera en la sociedad como en nuestros armarios: es más que normal ser diferente”.

Convencida de la riqueza de esta diversidad, la marca tiene el siguiente lema: “Labels are for clothes, not kids”, es decir, las etiquetas son para la ropa, no para los niños.

Entre las musas de la nueva campaña está Cora Bishop, de 6 años, portadora de trisomía 21. La madre de Cora, tras saber durante su embarazo que había un “problema”, explica que siempre quisieron darle una oportunidad a su bebé. Hoy, describen a la pequeña Cora como “chispeante y divertida” y hace feliz a su familia. Los equipos de River Island afirman que, en efecto, es una payasa en miniatura que trataba de hacer reír a todo el mundo durante la sesión de fotos.

Bebé Gerber

Lucas Warren, un niño con trisomía 21 natural de Georgia (EE.UU.) es el nuevo bebé Gerber, quien fue escogido entre los 140.000 participantes del concurso organizado por la marca.

Lo cierto es que la simpatía de Lucas conquista a cualquiera, también al equipo de Gerber. Y es que desborda alegría y ganas de vivir. Como explica Bill Partyka, CEO y presidente de Gerber, su sonrisa y expresión de felicidad de Lucas les robó el corazón.

Sus padres lo describen como un niño “muy extrovertido” y esperan que la elección de Lucas haga reflexionar a la sociedad sobre la importancia de apoyar y aceptar a las personas con necesidades especiales.

Vía: Aleteia.org

Compartir: