Aunque el comercio brinda múltiples alternativas para regalar en el Día de la Madre, hay otras opciones que se pueden hacer en casa, tal vez más económicas y con un mayor significado al hacerlo con “sello propio”.
Estas son algunas ideas para sorprender a las madres en su día.
Un desayuno con mucho… ¡amor!
Es una linda forma de agradecerle a mamá por sus cuidados. Prepara un delicioso desayuno y para hacerlo más especial, agrégale mensajes en forma de banderitas, corazones, besitos y demás.
Para las mamás y abuelas jardineras
Recicla un tarro o algo similar y ponle adentro semillas de flores o hierbas, herramientas para sembrar y una nota de cariño con las instrucciones de siembra. Un regalo muy útil pensando en las mamás y abuelas que disfrutan de la jardinería.
Delantal de la familia
Compra un delantal negro y pintura para tela de color blanco. Cada miembro de la familia puede poner su huella de la mano, su nombre y un corto mensaje si desea. Además, se le puede agregar detalles decorativos con una tela de otro color, flores, botones o apliques. Un lindo detalle que involucra a los más pequeños.
Taza con pizarra
Fácil y divertido. Toma una taza blanca y ponle cinta pegante a la mitad del recipiente, esto ayudará a que quede bien trazada la franja que quedará como pizarra. Una vez realices este paso, toma la pintura negra especial para cerámica y pinta el área que quedará de color negro. Deja secar y retira la cinta pegante. Para complementar el regalo, puedes adicionar las tizas para escribir, sumado a café, hierbas aromáticas, etc.
Vía: LaFamilia.info