Compartir:

Potenciar al máximo tu cerebro es posible con Brain Room.

Francisco Vélez, representante de Brain Room, comenta que es el primer centro de entrenamiento y optimización cerebral que utiliza inteligencia artificial para llevar al cerebro a su funcionamiento óptimo.

«Buscamos marcar una diferencia en la vida de todo el que recibe nuestro tratamiento, poniendo a su alcance un método sencillo para potenciar varios aspectos de su vida», indica Vélez.

El departamento psicológico es manejado por Irene Arosemena, quien es psicóloga cognitiva-conductual, con más de 20 años de experiencia en niños/adultos. Realizó sus estudios en Nueva York acerca de Neurofeedback.

 

 

¿En que consiste el entrenamiento?

El entrenamiento de Brain Room consiste en una terapia no invasiva que funciona 100% con inteligencia artificial. Con una capacidad de analizar las frecuencias cerebrales 256 veces por segundo, más rápido que un ser humano y tiene análisis algorítmicos basados en más de 20 millones de horas de uso y 25 años de estudio.

Ningún ser humano interviene en el entrenamiento Brain Room. Este método no es invasivo y es aprobado por la FDA en Estados Unidos.

¿Cómo es una sesión en Brain Room?

Se conectan unos electrodos en el cuero cabelludo y orejas de la persona, que son lectores de la actividad cerebral. La máquina analiza en tiempo real mediante inteligencia artificial todas las frecuencias (ondas) que transmite el cerebro y puede detectar turbulencias.

El entrenamiento se manifiesta con cortes en la música que son estímulos inconscientes y permiten al cerebro notar sus propias turbulencias y solo ir corrigiendo.

La primera cita consiste de una reunión dónde le explicamos al cliente todo sobre neurofeedback dinámico y puede realizar todas las preguntas que pueda tener sobre el tema.

 

 

¿A quiénes puede ayudar?

Puede ayudar a:

  • Personas con alteraciones del sueño, ansiedad, depresión, dolores, estrés, fibromialgia y ataques de pánico.
  • Tratar niños y adultos con problemas de aprendizaje, trastornos del espectro autista, déficit de atención e hiperactividad.
  • Incrementar o mantener la memoria, la concentración y la elasticidad neuronal en adultos mayores.
  • Incrementar concentración, enfoque y manejo del estrés.

¿Cuáles son sus beneficios?

Entre sus principales beneficios destacan:

  • Mayor concentración y mejor aprendizaje.
  • Más agilidad mental y mayor grado de atención.
  • Mejor control emocional y de los impulsos.
  • Mejora del sueño de forma natural.
  • Disminución de la ansiedad y mejor resistencia al estrés.
  • Mayor capacidad de memoria.
  • Mejora la capacidad de relajación y ayuda a la toma de decisiones.

 

 

Contacto: Francisco Vélez. Correo: fran@brainroom.com.ec

 

 

Compartir: