Compartimos contigo un nuevo comentario al Evangelio realizado por el Padre Juan José Paniagua: Jesús nos muestra un pedacito del cielo.
El deber de todo creyente es conocer más de la Palabra de Dios, pero sobre todo saber quién es Jesús, su amor hacia nosotros, todas las enseñanzas que nos dejó y el sacrificio que hizo por nosotros.
Teniendo en cuenta esto, compartimos un nuevo comentario al Evangelio por parte del P. Juan José Paniagua, el cual tiene por base San Marcos Mc 9,2-10. Donde se resalta cómo Jesús nos muestra un pedacito del cielo y de la salvación. Te invitamos al leer la porción de la palabra de Dios y escuches la reflexión en el video.
Texto del Evangelio según San Marcos Mc 9,2-10
« En aquel tiempo, Jesús tomó consigo a Pedro, Santiago y Juan, y los llevó, a ellos solos, aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos, y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, tanto que ningún batanero en la tierra sería capaz de blanquearlos de ese modo. Se les aparecieron Elías y Moisés, y conversaban con Jesús.
Toma la palabra Pedro y dice a Jesús: «Rabbí, bueno es estarnos aquí. Vamos a hacer tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías»; pues no sabía qué responder ya que estaban atemorizados. Entonces se formó una nube que les cubrió con su sombra, y vino una voz desde la nube: «Este es mi Hijo amado, escuchadle».
Y de pronto, mirando en derredor, ya no vieron a nadie más que a Jesús solo con ellos. Y cuando bajaban del monte les ordenó que a nadie contasen lo que habían visto hasta que el Hijo del hombre resucitara de entre los muertos».
Escrito por: P. Juan José Paniagua, vía Catholic-Link.
-
Lee también sobre: Jesús nos da la clave para vencer el mal.