Compartir:
El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui fue entrevistado recientemente por el periodista Ismael Cala para la cadena estadounidense CNN, en el marco de la gira promocional de la película Little Boy. En su presentación, Verástegui sorprendió a su interlocutor por su testimonio de vida en castidad durante 13 años.

Little Boy, película en la que Eduardo Verástegui cumplió los roles de actor y productor, fue estrenada el 24 de abril en Estados Unidos. Actualmente, el portal especializado en cine IMDB le otorga 7 puntos de 10.

En su entrevista, Verástegui confesó a Cala que el secreto de sus 13 años de castidad es su intensa vida espiritual.

“Soy una persona muy débil, y es por eso que tengo una disciplina espiritual. Si me quitas mi disciplina espiritual, si me quitas a Dios del centro de mi vida yo colapso en dos minutos. No puedo, vivo en un mundo lleno de tentaciones, y la capital de las tentaciones es nuestra carrera”, dijo el actor mexicano.

El actor y productor señaló que tras unas conversaciones con su maestra de inglés entendió que el sexo es sagrado, es un regalo de Dios, hay que cuidarlo, hay que preservarlo para compartirlo con la mujer más importante de tu vida. 

“Le hice una promesa a Dios de tratar a toda mujer como me gustaría que trataran a mi futura hija, a mi madre o a mis tres hermanas”, aseguró.

Verástegui recordó que se comprometió a “serle fiel a esa persona que todavía no conozco, la madre de mis hijos, a la que le quiero entregar mi vida y voy a hacer una promesa de castidad, una disciplina de abstinencia”.

Eduardo Verástegui subrayó que el sexo no es una necesidad física, pues “necesidad física es respirar porque si no respiras te mueres, comer porque si no comes te mueres. Yo hasta ahorita no conozco alguien que se haya muerto por abstinencia”.

El sexo, explicó, “es un deseo, un deseo muy fuerte que se puede controlar”, y añadió que los seres humanos “no somos animales, nos podemos controlar, con la razón. Las pasiones son buenas, pero ordenadas”.

Vía Aciprensa

Compartir: