Compartir:
San Valentín es una celebración que nos incluye a todos porque celebra el propósito de nuestra vida: amar.

Cada año tenemos una ola de publicidad que nos ha llevado a pensar que San Valentín es un día dedicado solo para los enamorados. No tenemos nada en contra del amor y las parejas, sino que, estamos convencidos de que esta fecha es un día que también podemos festejar que estamos enamorados de los buenos momentos que nos regala la vida y, por supuesto, de nuestra familia.

Amor es una palabra que no solo encierra el sentimiento que hay entre esposos o una pareja de enamorados. Las personas también se enamoran de la vida, de los actos de solidaridad que ven en la calle, de la forma en que papá le sonríe a mamá o hasta de los pequeños detalles que hacen diferentes los días. Por eso, este año queremos proponerte una nueva forma de celebrar San Valentín, porque el amor se lo festeja de distintas formas.

Este 14 de febrero es la oportunidad perfecta para dar más amor en la familia, no solo con los papás, sino también entre hermanos. Compartir este día con ellos es recordarles lo importante que son para nosotros porque quien ama no se guarda nada bueno para sí mismo, sino que lo brinda, lo regala, lo comparte.

San Valentín nos recuerda decirle a nuestros seres queridos lo felices que somos con ellos en nuestras vidas. Seguramente lo saben, pero les gusta escucharlo de ti.

¿Y qué hay de los desconocidos?, ¿también son parte de nuestro San Valentín? ¡Por supuesto! Porque, independiente de nuestro estado civil o relación sentimental, todos estamos llamados a entregar cada día un poco de ese amor en los distintos ambientes que nos desenvolvemos. Amar es una elección que tenemos cada día.

Seamos, entonces, ese pedacito de amor que muchos siguen buscando en sus familias. El saludo que algunos no reciben desde hace algún tiempo, el tiempo que esperan tus hijos luego del trabajo, el abrazo que tanto le gusta a mamá, la sonrisa de esperanza para un enfermo y -por qué no- la compañía de esa persona que no visitamos con frecuencia.

San Valentín es una ocasión para demostrar que esta fecha se festeja con todos los que nos rodean, para descubrir cuáles son esos momentos de nuestra vida que nos hacen sentir amados y para dar amor a quienes más queremos.

Únete a nuestra campaña de redes sociales con el hashtag #SanValentínTambiénEs y cuéntanos –con tus fotos y videos- qué otras situaciones también son parte de San Valentín. Recuerda que descubrir nuevas formas de celebrar esta fecha es promover que existen más formas de amar. ¿Aceptas hacer este san Valentín una celebración diferente?

 

 

Compartir: