Aunque te sorprenda hay existen 10 bienaventuranzas para quienes logran desconectar el celular. ¿Te atreves a dejar tu celular y buscarlas?
¿Y si desconectando de tu celular te diera la oportunidad de acceder a otra realidad?
En verdad, en verdad os digo: el Reino de los Cielos es como un hombre que arroja desde el barco su celular al mar e inicia a vivir. El momento presente se ha convertido en su brújula, la hermandad es su vela.
Bienaventuranzas de quienes logran dejar de lado el celular
Aquí están las 10 bienaventuranzas de quienes logran desconectar el celular:
1.- Bienaventurados los que tienen el valor de usar su celular y no de servirlo: tendrán la vida entre sus manos.
2.- Bienaventurados los que tienen el valor de desconectar sus celulares para una velada con amigos o familiares: vivirán verdaderos momentos de felicidad fraterna.
3.- Bienaventurados los que tienen el valor de desconectar sus celulares cuando están trabajando: realmente trabajarán.
4.- Bienaventurados los que tienen el coraje de desconectar sus celulares mientras viajan: se abrirán a una galaxia de posibilidades, es decir, leer, dormir, rezar, escribir, reflexionar, mirar el paisaje, no hacer nada.
5.- Bienaventurados los que tienen el coraje de desinstalar aplicaciones superprácticas, caras e imprescindibles para vegetar pero totalmente inútiles para los que quieren vivir. Ahorrarán tiempo y garantizarán una mayor concentración.
6.- Bienaventurados los que tienen el valor de eliminar las notificaciones de sus aplicaciones: no serán gestionadas por un algoritmo, sino que gestionarán su vida y vivirán el momento presente.
7.- Bienaventurados los que tienen el valor de desconectar sus celulares en el momento de la oración: rezarán.
8.- Bienaventurados los que tienen el valor de no tener en mano el celular cuando están aburridos, estresados o esperando: gestionarán su estrés, descubrirán el mundo, vivirán en su soledad, vivirán con ellos mismos o con los demás, escucharán a sus seres queridos, practicarán deportes.
9.- Bienaventurados los que tienen el valor de confesar esas horas perdidas, esas miradas heridas, esas relaciones rotas por el celular: recibirán la misericordia y la fuerza de Dios.
10.- Bienaventurados los que tienen el valor de vivir: desconectarán sus celulares.
Escrito por: Joseph Challier, vía Aleteia.
-
Lee también sobre: Phubbing: ¿ignoras a tu hijo por andar en el celular?