Compartir:

Ocho de cada diez trabajadores no está contento con el regalo de empresa que recibe cada año. Prefieren elegir ellos su propia experiencia.

Se acerca la navidad y con ella el deseado, por unos, y temido, por otros, regalo de empresa. Una muy arraigada en nuestro país, pero que siempre genera controversia, ya que a veces se vuelve en contra de la empresa que lo hace y deja al trabajador más disgustado que contento.

Y, es que, según una reciente encuesta ocho de cada diez trabajadores no está contento con el regalo de empresa que recibe cada año, y un 78 % piensa que la empresa se gasta poco dinero.

Las canastas navideñas han sido históricamente los regalos escogidos por las empresas, sin embargo, muchas veces, si no se es generoso con la calidad de estos productos no siempre a los trabajadores les gusta el regalo y se convierte más en una decepción que en un premio.

Y, es que según ha podido comprobar la mitad de los trabajadores que recibieron una canasta navideña piensan que no eran de calidad suficiente.

¿Cuántas veces hemos oído a algún amigo o hemos pensado nosotros mismos el: “con el dinero que tienen y el regalo tan «básico» que me han hecho”? Por ello, cada vez más las empresas tratan de buscar regalos especiales y originales que se salgan de lo convencional con los que, a veces, no se obtienen los resultados esperados.

Uno de ellos son los bonos para gastar en la experiencia que uno quiera. Un 59% de los trabajadores preferirían poder elegir en qué gastarse el dinero por delante de una canasta navideña (23%), un pavo (14%) o un regalo corporativo (4%).

 

TRABAJADORES REGALOS 3

 

¿Qué preferirían los trabajadores?

Se les preguntó a los trabajadores si la empresa les diera un cheque por $100 en qué los gastarían o qué se regalarían, esto indicaron:

  • Una escapada en un hotel con spa para dos.
  • Un spa con masaje y cena romántica para dos.
  • Pack aventura: puenting y rafting.
  • Curso de cocina con cena original incluida.

 

 

Fuente: www.aladinia.com

 

Compartir: