Compartir:

Dios nos creó a su imagen y semejanza, sin embargo, ¿nos parecemos realmente a Él? El Padre Juan José Paniagua comenta sobre esto.

Escuchar a Dios puede parecerte una tarea difícil. ¿Cómo entender lo que Él nos dice? Luego, ¿cómo querer lo que Él nos pide? Luego de leer el siguiente Evangelio, escucha una reflexión al respecto.

Y, es que parecerte a Dios no es algo que sea solo de palabra, sino también de hechos, que quienes nos rodeen vean reflejadas en nuestras vidas a Jesucristo, hijo de Dios y nuestra imagen a seguir.

 

 

Lectura del santo evangelio según San Mateo (7,21-27):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No todo el que me dice «Señor, Señor» entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Aquel día, muchos dirán: «Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre, y en tu nombre echado demonios, y no hemos hecho en tu nombre muchos milagros?».

Yo entonces les declararé: «Nunca os he conocido. Alejaos de mí, malvados. El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y descargaron contra la casa; pero no se hundió, porque estaba cimentada sobre roca. El que escucha estas palabras mías y no las pone en práctica se parece a aquel hombre necio que edificó su casa sobre arena. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y rompieron contra la casa, y se hundió totalmente.»

Palabra del Señor

¡Escucha ahora el comentario al Evangelio y descubre cómo escuchar a Dios!

 

 

Escrito por: Padre Juan José Paniagua, vía Catholic-Link.

 

Compartir: