Compartir:

Con todo respeto, Demi Lovato, no eres un binario, estás muy confundida. Estamos perdiendo contacto con la realidad.

No escribo esto para ser cruel o crítico. Y ciertamente no quiero lastimar a nadie. Al contrario, quiero ayudar. Pero escribo con un sentido de urgencia, tanto a la nación como a personas confundidas como Demi Lovato, la última en identificarse como no binaria y querer ser llamada «ellos».

A la nación, le digo esto: ¡Despierta! Estamos perdiendo contacto con la realidad y participando en peligrosos juegos semánticos e ideológicos. Peor aún, no estamos brindando la ayuda real que necesitan las personas que luchan.

A Demi Lovato, le digo esto: no eres no binario, existiendo fuera del reino de lo masculino o lo femenino. Eres una mujer confundida que necesita ayuda de adentro hacia afuera. Por eso no me referiré a ti como «ellos». Y realmente lo digo con amor.

Antes de ver el reciente anuncio de Lovato, permítanme repetir lo que he dicho muchas veces antes (aquí, citando un artículo de 2016 ), si la percepción se sustituye por la realidad, la locura social que sigue no tiene fin.

No solo tienes a un hombre nombrado Mujer del año.

No solo tienes una mujer blanca que se identifica como negra.

Tiene un padre de 7 que se identifica como una niña de 6 años.

También tienes un hombre que se identifica como un perro llamado «Boomer».

Tienes una señorita que cree que es un gato atrapado en el cuerpo de una mujer.

Tienes a un hombre al que le quitan las orejas porque se identifica como un loro.

Y tienes a un hombre que cambió su identidad a mujer, pero a quien ahora se le han quitado las orejas y la nariz para transformarse en una ‘dama dragón’ con escamas, lengua bífida y cráneo con cuernos.

 

DEMI LOVATO 1

 

¿Pero por qué no? ¡Más poder para él / ella / eso! Si eso es lo que se percibe a sí mismo, ¿por qué no?

Preguntar una vez más: ¿Por qué no? ¿Y cómo puede haber algún límite posible en cuanto a dónde va esto? No puede.

América, despierta. Estamos descendiendo rápidamente hacia la locura cultural.

Es por eso que el Urban Dictionary incluye una entrada sobre el término «transvaxxite», definido como «Una persona que se identifica como vacunada aunque no haya sido vacunada».

Y el Diccionario proporciona este ejemplo de uso real: “Aunque no nací completamente vacunado, me identifico como vacunado. O en otras palabras, soy un transvaxxite».

Pero, para repetir mi pregunta una vez más: ¿Por qué no? ¿Por qué esta realidad percibida (o inventada) es menos real que un varón biológico que se identifica como mujer o una mujer blanca que se identifica como negra? ¿Dónde se traza la línea? ¿Y en base a qué?

Cuando se trata de alguien como Demi Lovato, no estamos hablando de una persona intersexual, que sufre una anomalía biológica o cromosómica grave, por lo que esa persona no puede identificarse realmente como hombre o mujer. Estas personas merecen una gran compasión y sensibilidad, y cada caso será diferente en términos de lo que les aporta plenitud emocional y física.

En cuanto a Lovato, en sus propias palabras, “esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género… Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos».

En otras palabras, «No siento que sea realmente una mujer, y no soy un hombre, así que simplemente me identificaré como no binario, en solidaridad con otras personas que comparten estos sentimientos».

 

DEMI LOVATO 2

 

Dicho de otra manera (y usando mis palabras, no las de ella), «Estoy profundamente confundido».

Es por eso que la compasión me impulsa a decir: «Oremos para que reciba la ayuda que realmente necesita», en lugar de decir: «Están haciendo algo bueno y estoy muy orgulloso de ellos».

Sin embargo, los medios seculares, que abrazan plenamente esta locura cultural, obedecen de inmediato, produciendo oraciones como esta (en este caso, de AP News, y con mi énfasis): “Lovato dijo que eligieron pronombres de género neutro porque ‘esto representa mejor la fluidez que sentir en mi expresión de género’. Se añaden, «Estoy haciendo esto para aquellos que por ahí que no han sido capaces de compartir lo que realmente son con sus seres queridos”.

¿Y si, mañana, Demi Lovato dice: «He redescubierto mi identidad femenina y deseo que me llamen ‘ella'»? Entonces los medios volverán a cumplir, y “ellos” se convertirá en “ella” (a menos que, por supuesto, Lovato termine identificándose como transgénero, en cuyo caso “ella” se convertiría en “él”).

Para ser claros, mi corazón está con esta joven (Demi Lovato), a pesar de su fama y riqueza, y a pesar de que ella dice con orgullo: “Hoy es un día, estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Estoy orgulloso de hacerle saber que me identifico como no binario».

Y no dudo que parte de su motivación es mostrar solidaridad con la comunidad LGBTQ +, lo que significa que sus motivos podrían incluso ser encomiables.

Pero eso no cambia el hecho de que no hay nada no binario en ella (según todo lo que sabemos) más que el hecho de que, por dentro, está confundida y herida.

Estas personas no merecen nuestro desprecio o burla. Dios sabe, eso es lo más alejado de mi mente. Pero esas personas merecen nuestro amor, y el amor siempre dirá la verdad.

En este caso, esa verdad es simple: Demi, eres una mujer, no una persona no binaria, y el Señor quiere ayudarte a encontrar la plenitud y la paz de adentro hacia afuera, en tu verdadera identidad biológica.

El artículo de AP hizo referencia a Allen Ramos de GLAAD, quien «dijo que las personas no binarias viven fuera de las categorías de hombres o mujeres y deben ser respetadas por quienes son».

Pero si realmente respeto a alguien, no seré cómplice de su propia ilusión. En cambio, me comprometeré a ayudarlos a encontrar el camino de regreso a la realidad, ya que nuestro sexo biológico no está sujeto a nuestras emociones o percepciones. Es lo que es.

En lo que respecta a la propia Lovato, el artículo señaló que, «La cantante detrás de éxitos como ‘Sorry Not Sorry’, ‘Heart Attack’ y ‘Stone Cold’ compartió recientemente sus luchas personales con la salud mental y la adicción en un documental de YouTube, que siguió su viaje antes y después de una sobredosis casi fatal en 2018».

Sugiero que aquí es donde deberíamos enfocarnos, reconociendo su anuncio no binario como un síntoma más de una lucha interna más que como algo para celebrar.

Desafortunadamente, de acuerdo con la locura cultural actual, en la que lo correcto se llama incorrecto y lo incorrecto se llama correcto, por hacer esta sugerencia compasiva, se me tildará de intolerante y odioso.

Que así sea. Preferiría que mi amor se llamara odio que ser un socio para la destrucción de nuestra cultura.

 

DEMI LOVATO 3

 

Escrito por: Dr. Michael Brown, vía Life Site News.

 

Compartir: