Compartir:
El equipo ecuatoriano recaudará el dinero durante la disputa de cuartos de final de la Copa Libertadores ante los Pumas de México.

 

La solidaridad hacia los miles de damnificados que sufrieron los efectos del terremoto de 7,8 grados en las costas de Ecuador, trasciende incluso en el interior de las bancas del fútbol nacional.

La escuadra del Independiente del Valle donará el 100% de la taquilla que se recaude en su próximo partido contra los Pumas de México, el mismo que se realizará en Quito el próximo 17 de mayo, como parte de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

 

El anuncio fue realizado por la directiva del club, quien hizo un llamado a los hinchas de los 24 equipos de fútbol profesional que existen en el país para que acudan con su camiseta a llenar el estadio Olímpico Atahualpa, esto con la principal consigna de hacer un aporte para los compatriotas que lo perdieron todo.

Las entradas para el juego ante Pumas tendrán un valor de $5 general; $10 tribuna; y $20, palco.independiente_bandera

Esta no es la primera vez que el equipo de Sangolquí colabora con los perjudicados del desastre. El pasado 28 de abril, cuando consiguió la victoria 2-0 ante River Plate, realizó una primera donación de taquilla que ascendió a más de 200 mil dólares y que fue entregada para ayudar a las personas que se quedaron sin viviendas y que actualmente se encuentran en albergues.

 

 

 

Compartir: