Compartir:

El P. Damián María tiene solo 28 años y sorprendió a miles de televidentes de Telecinco cuando logró un espacio en La Voz España al superar la audición a ciegas, primera etapa del popular reality de canto.

Este misionero redentorista, natural de Granada y radicado en Madrid, fue ordenado sacerdote el 27 de abril de 2013. En el escenario de La Voz interpretó la canción Angels de Robbie Williams y consiguió que los jurados Antonio Orozco y Malú se dieran la vuelta. Todos se quedaron sorprendidos al ver que se trataba de un sacerdote.

«Si estas aquí porque quieres profesar la palabra de Dios a través de la música durante el concurso, te agradezco por haber hecho esto», dijo Laura Pausini, la popular cantante italiana que forma parte del jurado.

Antonio Orozco convenció al sacerdote de unirse a su equipo. «Yo te puedo ayudar a ganar La Voz si tu me puedes ayudar a entrar en el cielo porque no me quedan puntos», dijo Orozco.

«Estoy aquí solo para cantar el amor en el mundo», afirmó el sacerdote.

Antes de ser ordenado, el P. Damián María fue misionero en Calcuta, India. Ahí encontró «la miseria que nunca había soñado» tanto en lo material como de profundas rupturas sociales.

Hace un año Sor Cristina Scuccia se convirtió en un fenómeno mundial por conquistar con talento y simpatía La Voz Italia. En pocas horas, la actuación del P. Damián María se ha viralizado en las redes sociales y el tiempo dirá si se repite la historia.

Vía Aciprensa

Compartir: