Compartir:

Una gran iniciativa fue lanzada… tiene por nombre «Kilos de Amor», la cual buscar tocar los corazones y seguir alimentando a los más necesitados.

El pasado martes 14 de abril, el Banco de Alimentos Diakonía, de la Arquidiócesis de Guayaquil, junto con Épico y Paradais, lanzaron la campaña “Kilos de Amor”.

El objetivo de esta iniciativa es tocar los corazones de los empresarios y la sociedad ecuatoriana para que con su aporte económico se puedan adquirir más kits de alimentos y así seguir ayudando a las familias más golpeadas por la emergencia sanitaria.

Detalles de la campaña «Kilos de Amor»

Kilos de Amor, es una alternativa para canalizar los recursos económicos y transformarlos en alimentos. Esta campaña centrará su acción en las zonas más vulnerables de Guayaquil, sectores donde habitan personas que viven del día y que actualmente no pueden acceder a los alimentos básicos.

En las últimas semanas gracias a la logística del Banco de Alimentos Diakonía y a los voluntarios que hacen factible esta labor, se ha entregado un total de 82.067 kits que equivalen a 467.782 kilos de víveres. De esta manera, se ha logrado beneficiar a 246.201 familias en situación de vulnerabilidad.

Con esta iniciativa, se espera incrementar la cantidad de productos que conforman el kit y así las familia puedan recibir lo necesario para alimentarse por más de diez días. Las donaciones se podrán realizar a través del botón de pagos que se encuentra en la dirección www.bancodealimentosdiakonia.org

 

 

¿Por qué ayudar al prójimo?

En muchas circunstancias de la vida deberás ofrecer tu ayuda al prójimo, como símbolo de ese valor tomado de Dios y ofrecido por el ser humano y aquellos especialistas que pueden dar una asistencia profesional a esa persona que tanto lo necesita durante algún problema eventual, económico, de salud, de abandono, depresión o simplemente ante una catástrofe de la naturaleza.

 

 

 

Compartir: