Varias familias tienen una Semana Santa diferente, lejos de ser unas vacaciones, son una oportunidad para llevar amor y la palabra de Dios a distintas partes del país.
Muchas son las familias que han vivido la experiencia de ser misioneros y su objetivo es llenar de alma al mundo con su lema: “ven a construir la alegría de ser familia”, así algunas familias nos dan el testimonio sobre sus vivencias.
Familia Andrade Álvarez:“Las palabras ilustran, pero los ejemplos arrastran.”Padres: Antonio y Giuliana. Hijos: Giuliano (14), Antonio (13), Isabella (10), Chiarita (5) y Francisco (3). Pimocha 2015. Isabella, Giuliano, Antonio, Giuli de Andrade y Francisquito (en brazos) visitando a una familia acompañados por las catequistas María y Paulina.
|
Familia Pedrazzoli Abad:“Los misionados somos los propios misioneros”Padres: Giovanni e Ingrid. Hijos: Giovanni (17), Gianluca (11) y Giuseppe (8). San Plácido 2013. Vía Crucis multitudinario organizado por misioneros y la gente de la parroquia, en recintos aledaños y de Portoviejo, con aproximadamente 4000 personas.
En la comuna Juntas del Pacífico, trabajamos con el Padre Lothar Zagst y nos encontramos con una mayoría de personas de la tercera edad. Aquí con más incomodidades que en San Plácido, en donde 6 de los 9 días estuvimos sin luz, donde nos bañábamos con jarrito o con la lluvia, olvidábamos todo al ver la alegría de la comunidad.
|
Por: Ingrid Abad
Mg. Desarrollo de la inteligencia y educación