Compartir:

«Acá no se rinde nadie», es el foro internacional provida que se realizará próximamente en nuestro país, donde participará activista argentina Guadalupe (Lupe) Batallán.

El Programa Vida y Familia de la Arquidiócesis de Guayaquil como parte de su compromiso para formar a la ciudadanía en general en la defensa de las dos vidas, organiza el Foro Internacional Provida con el lema “Acá no se rinde nadie”, el mismo que se realizará en las ciudades de Guayaquil, Cuenca y Quito los días 30 de septiembre, 1 y 5 de octubre respectivamente.

Para este evento se presentará como expositora principal a la joven activista argentina Guadalupe (Lupe) Batallán, quien llega al Ecuador como parte de una gira en Latinoamérica.

 

PROVIDA 3

 

Conociendo a la joven activista

Batallán de 23 años en su natal Argentina se ha destacado por su marcada presencia en la lucha por la vida en redes sociales y medios de comunicación, en la actualidad es un referente internacional gracias a sus investigaciones respecto al aborto, feminismo entre otros temas referentes a la causa provida.

Lupe es autora de los libros “Hermana date cuenta” y “Acá no se rinde nadie”, en los que describe a través de un lenguaje sencillo pero concreto la realidad detrás del negocio del aborto, con datos específicos y reales; disipando dudas entre los jóvenes e incluso adultos que aún dudan defender las dos vidas, de este modo ha logrado inspirar y fortalecer el movimiento provida dando a conocer los efectos nocivos de la introducción de la agenda ideológica que pretende acabar con los derechos fundamentales del ser humano.

Este foro ofrece incentivar en la comunidad el cuidado de la familia como núcleo de la sociedad y el derecho ineludible de cada ser humano a la vida, comprometiendo a las nuevas generaciones a servir a los demás desde cualquier ámbito en el cual se desenvuelvan.

 

 

Sobre el Foro Internacional Provida

Este evento que se encuentra dentro de la programación anual de la Arquidiócesis de Guayaquil, que comprometidos con el bienestar corporal y espiritual de toda la sociedad, busca fomentar el cuidado de la casa común y del ser humano de manera integral, el evento se realiza con la colaboración de otras instituciones comprometidas con la defensa de la vida y la familia.

 

provida 2

 

Compartir: