Compartir:
Un nuevo reality que busca evitar que alguns mujeres sigan siendo “amantes”. Es dirigido por una ex amante de dos celebridades británicas.
politicos
Sarah fue amante del chef Gordon Ramsay y del político británico Lord Jeffrey Archer

Siempre me sorprende cómo las televisoras internacionales quieren subir el raiting promoviendo antivalores. En esta ocasión, Discovery Home and Health en su “Martes de relaciones”, nos presenta el reality llamado “La Otra”, dirigido y conducido por una mujer que, según destaca la promoción del canal, tiene como único y gran curriculum el haber sido durante muchos años amante de dos personalidades públicas: el famoso chef Gordon Ramsay y el político británico Lord Jeffrey Archer.

Sarah Symonds, fue durante más de 20 años una “professional mistress” para millonarios en Inglaterra. Aburrida de esa vida, escribió el libro “Having an affair?” (¿Teniendo un amante?), que se convirtió en best seller en Estados Unidos y Europa. Ahora, se hace llamar “autora, analista de infidelidad y comprometida activista en el rescate de matrimonios”. Con este cuento, empezó a dar charlas a mujeres que son amantes, con el “loable” objetivo, según ella, de que éstas “no sufran” lo que ella, al ser “victima” de relaciones que no llegarían a nada. Y como lo ilícito “vende”, Discovery Channel la contactó y pusieron al aire el show “La Otra”.

El programa nos muestra todo tipo de casos, desde mujeres que están con hombres casados por su dinero o por la soledad; hasta las que están solo por sentir la adrenalina de lo prohibido.

En cada emisión de “La Otra” se presenta la vida de una mujer que relata cómo se hizo amante y nos muestra el día a día de su relación y el problema de llevar una doble vida. Luego llega “al rescate” la señora Symonds, quien con algunos “archi trucos”, hace entrar en razón a la amante para que termine su ilegítimo romance.

El programa nos muestra todo tipo de casos, desde mujeres que están con hombres casados por su dinero o por la soledad; hasta las que están solo por sentir la adrenalina de lo prohibido. Al finalizar el programa, la amante tiene que dejar al hombre casado, la mayoría lo hace ante las cámaras; pero al cierre de la emisión, a modo de resumen, se provee información sobre de los siguientes 3 meses. Lastimosamente, el 50% de las mujeres regresa a ser
la amante.

Esto no se queda aquí, ésta “amante Sarahprofesional” llevará pronto a la televisión su “Escuela Para Esposas”, un foro de asesoría cuyo objetivo será enseñar a las mujeres a evitar ser engañadas por sus maridos y salvarlas de lo que ella llama las tres H: dolor (heartache), angustia (heartbreak) y humillación (humiliation). Ella asegura que tiene secretos y consejos que las mujeres no podrán conocer en otro lugar, incluso ha creado un programa de 12 pasos que cambiará el cómo las mujeres viven sus matrimonios.

Como vemos, la ex amante famosa tiene todo el holding. Atiende a las amantes y ahora a las esposas. ¡Y por televisión internacional! Lo único que le falta es un programa para los esposos, no dudo que en algunos años lo produzca.

CARLA ROSI

Por Carla Rossi Flores
Productora de Tv y Cine
Columbia College International
Asociación Mexicana de Cineastas Independientes AMCI

Compartir: