Las infidelidades y peleas de varias parejas han mantenido este programa al aire durante 15 años.
Yo pensé que nada de lo que saliera en televisión me podría sorprender; pero, me equivoqué. Sin querer queriendo -como decía el finado Chespirito – me quedé anonadada al ver cómo un marido era descubierto por su mujer ¡en pleno motel con su secretaria! Se trataba ni más ni menos del reality Cheaters (Tramposos).
Cheaters es un show de real life drama, así catalogan los gringos a los realitys donde se expone la vida ajena. Lleva más de 15 años al aire, con un éxito arrollador de audiencia. Con el tiempo ha ido mejorado su tecnología audiovisual y recargando su violencia.
El programa es realmente violento. Sus escenas son editadas de tal manera que te mantienen agarrado al sofá o a la almohada.
En cada capítulo se cuenta la historia de una persona que duda de la fidelidad de su pareja. La posible víctima contrata los servicios de “La Agencia Nacional de Detectives Cheaters”. El director y el productor del programa son los dueños de la agencia y ésta coloca todos sus equipos: cámaras escondidas, micrófonos, paparazis, personal infiltrado, para comprobar que los supuestos infieles son realmente unos cheaters.
Durante semanas, el programa recoge pruebas y se las muestra a la víctima, quien es trasladada al lugar donde se realiza la infidelidad, con el único fin de enfrentarlos y vender al televidente escenas indignas, violentas, tristes y hasta repugnantes.
El programa es realmente violento. Sus escenas son editadas de tal manera que te mantienen agarrado al sofá o a la almohada. Las imágenes son fuertes, incluyen momentos de sexo, aunque para suerte del televidente no muestran mucho. Las infaltables peleas se hacen presente en cada programa con agresiones físicas y verbales que se generan entre la pareja y los amantes.
¡Morbo purito! Es increíble cómo un reality ha durado tanto al aire. ¿Cuántas vidas ha destrozado? Me refiero a las vidas de quienes han sido engañados y de los cheaters. Esta “joyita” de show es transmitido por el desapercibido canal TruTv. Pero, ¡atención a los padres!, este canal está incluido en los paquetes más baratos de la televisión por cable. Lo mejor es bloquearlo, todos sus reality shows son pura basura.
Por Carla Rossi Flores |