Compartir:

Hoy 14 de octubre de 2017 UN MILLÓN de personas marcharon en 24 ciudades del país por la familia y por la vida, reclamando su derecho como padres respecto a la educación de sus hijos libre de ideologías.

 

FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA

MANIFIESTO

 ¿Que es el Frente Nacional por la familia?

Somos cientos de miles de padres de familia y varias instituciones organizadas de todo el Ecuador que promovemos y defendemos las dos instituciones más importantes de la sociedad: el matrimonio constituido por un hombre y una mujer, y la familia natural, como Patrimonio de la Humanidad.

Nos hemos organizado en respuesta al paquete de iniciativas que se están tramitando en la Asamblea Nacional, de Acuerdos Ministeriales y Memorandos que buscan imponer en la sociedad en general y en la formación de nuestros hijos ideologías basadas en presupuestos de género, anticoncepción infantil y hedonismo. Esto es un claro atentado contra nuestro derecho a ser los principales y primeros educadores de nuestros hijos e hijas.

 ¿Qué pedimos?

Como padres de familia, pedimos y exigimos lo siguiente:

 

  1. Que se elimine todo Acuerdo Ministerial o acción administrativa en el ámbito de educación y salud que obligue, imponga y difunda presupuestos de ideología de género, diversidad sexual y atracción al mismo sexo a niños y adolescentes; y que NO se obligue a los profesionales la entrega de químicos y abortivos a nuestros hijos.
  2. Que se retire de los proyectos de ley en la Asamblea Nacional todo articulado que obligue la imposición de salud sexual reproductiva, vientres de alquiler, cambios de sexo, manipulación de embriones y promoción de género a niños y adolescentes.

Los padres de familia y los abuelos estamos cansados y preocupados de la situación de pobreza, violencia, corrupción, falta de educación y atención de salud, falta de desarrollo económico, y exigimos que se busque impulsar leyes para solucionar esta situación en lugar de imponer otras que invaden el ámbito de lo privado, de la intimidad y espacio emocional de cada individuo.

Por cuanto antecede, con la mirada puesta en las generaciones venideras, hacemos un llamado a todos quienes se sientan igualmente concernidos, para que manifiesten pacíficamente, a través de todos los medios a su alcance, presenciales y virtuales, su adhesión a este Manifiesto; mientras exhortamos a legisladores y gobernantes a defender los intereses de la mayoría de ecuatorianos.

Dado en Guayaquil, a los 14 días del mes de Octubre del año 2017.

Podemos ver cómo hoy las familias ecuatorianas se hicieron escuchar.

 

Vía Frente Nacional de la Familia

 

Compartir: