Bryan Kemper es un conductor de Uber que realiza esta actividad únicamente los fines de semana por la noche. Mientras ofrece el servicio de transporte, ha tenido la oportunidad de promover el mensaje provida.
En estos turnos la mayoría de los usuarios son estudiantes universitarios. Todo empieza con una pequeña charla. Las personas se interesan por saber qué hace Kemper además de conducir. Kemper es el presidente y fundador de Stand True Pro-Life Outreach. Además, es el director de actividades juveniles de Priests for Life (Sacerdotes por la Vida). Alrededor de 25 años ha sido parte del movimiento pro-vida.
El haber estado presente en un aborto y ver a una jovencita llorar mientras mataban a su bebé, lo hizo despertar y ver la realidad que estamos viviendo. Desde aquel día, ha estado inmiscuido en la organización de eventos e iniciativas pro-vida. Entre estos están: Día de la Solidaridad Silenciosa y conciertos de punk-rock con mensajes en contra del aborto.
El mensaje provida
Kemper ha visto en Uber una herramienta para difundir ideas, mensajes y argumentos a favor de la vida. Encuentra en sus recorridos personas de todo tipo, quienes están en contra y a favor del aborto. Asimismo, se siente satisfecho al saber que transmite un mensaje de vida que puede cambiar la postura y pensamiento de muchos.
Vía LifeSiteNews.com