Compartir:

El uso adecuado de Menticol desinfectante de manos puede ayudarte a evitar enfermedades.

La importancia de tener buenos hábitos de limpieza radica fundamentalmente en la prevención de enfermedades, como puede ser el asentamiento de distintos parásitos y bacterias que además de dañar nuestra piel, puedan resultar contagiosas poniendo en riesgo la salud de otras personas con las que tenemos contacto.

Es importante destacar que la higiene personal se define como el conjunto de medidas y normas que deben cumplirse individualmente para lograr y mantener una presencia física aceptable, un desarrollo físico óptimo y un adecuado estado de salud.

Menticol desinfectante de manos

Dyvenpro, una empresa de Grupo DIFARE ofrece al mercado ecuatoriano su producto Menticol en presentación de desinfectante de manos, el mismo que tiene propiedades antibacterianas y antisépticas, que no solo protege, sino que hidrata, refresca y aporta con vitamina E para el cuidado de la piel.

A decir de Marcelo Merino, Gerente de Desarrollo de Productos de Dyvenpro, los desinfectantes, permiten un alto grado de desinfección, eliminando bacterias, esporas y cualquier microorganismo peligroso para la salud humana, además que contienen agentes humectantes para evitar la resequedad de la piel.

“Para evitar enfermedades y vivir saludablemente los hábitos de higiene se deben cumplir, sobre todo si se cuenta con opciones en el mercado que ofrecen protección y frescura para toda la familia ecuatoriana”, dijo Merino.

 

 

Prevención ante virus

Entre las normas de prevención ante los diversos virus que se presentan por la época invernal u otras circunstancias, está el lavado constante y correcto de las manos, es por ello que el uso de un gel antibacterial, es una buena opción al momento de no contar con agua y jabón.

Ten presente

Aún no se han registrado casos de coronavirus en Ecuador, pero hay que tener presente cómo prevenirlo:

  • El uso de mascarillas, usar pañuelos para cubrirse la nariz y la boca cuando se tose o se estornuda.
  • Lavarse las manos de manera frecuente.
  • Evitar las aglomeraciones.
  • Acudir al médico tan pronto se identifiquen los síntomas.

 

 

 

Compartir: