Compartir:

Te has alguna vez preguntado: ¿Cuál es la misión esencial del cristiano? En este nuevo comentario al Evangelio conoce la respuesta.

Hoy queremos compartir contigo un nuevo comentario al Evangelio por parte del Padre Juan José Paniagua, donde se permite conocer sobre cuál es la verdadera misión del cristiano, la cual fue dada por Jesús hace más de 2.000 años atrás. El comentario al Evangelio tiene por base San Marcos 16,15-20.

«Proclamen la Buena Noticia a toda la Creación»; a TODA. De nuevo Dios no hace acepción de personas, quiere que todo el mundo se salve, su Evangelio es para todos y a todos puede llegar su Gracia.

Por eso, en lo cotidiano, debemos llevar la buena noticia de la resurrección a nuestro entorno, sin esperar que nadie nos felicite ni nos diga lo buenos que somos, esto queda entre nosotros y Dios, y las gracias derramadas son regalos de Dios para toda la Creación.

Te invitamos a leer, escuchar y compartir este comentario al Evangelio.

 

CRISTIANO 1

 

San Mc 16,15-20:

«En aquel tiempo, Jesús se apareció a los once y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará. Estas son las señales que acompañarán a los que crean:

En mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño, impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien».

Con esto, el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios. Ellos salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban».

 

 

Escrito por: P. Juan José Paniagua, vía Catholic-Link.

 

Compartir: