Compartir:

Instagram se actualizó y trae para ti nuevos efectos en Boomerang. Conoce cómo probarlos.

La red social de fotografía por excelencia, Instagram, estrenó tres nuevos efectos para su formato de cámara Boomerang, y te decimos cómo usarlos, para que tengas formas nuevas y más creativas de compartir momentos especiales.

Primero, si usas esta herramienta en la plataforma, sabes que te permite compartir videos que no tienen fin, es decir, clips que reproducen una acción de adelante hacia atrás, y viceversa, de manera continua. Los nuevos efectos –que a continuación describimos– siguen esta línea, pero añaden un nuevo acabado, según el que elijas.

 

 

Cámara lenta

Como su nombre lo indica, el contenido se reproduce a la mitad de velocidad que un clip de Boomerang normal, lo que acentúa todavía más la acción.

Eco

El objeto o sujeto en acción deja un rastro translúcido, según el movimiento que haga. Sí, es como si tratara de un eco, pero en lugar de sonido, de imagen.

Dúo

¿Recuerdas cómo se veía la imagen cuando se rebobinaba un VHS? Pues este nuevo efecto, hasta cierto punto, recuerda a esa acción, pero sin tanto “ruido”.

 

 

¿Cómo usar los nuevos efectos?

Para usar los nuevos efectos, lo único que debes hacer es activar el formato de cámara Boomerang, tomar la acción que te interesa y dar clic en el símbolo de infinito, ubicado en la parte superior.

Además de visualizar los tres nuevos efectos, también verás lo que la red social llama trimming, para que indiques más precisamente en dónde quieres que inicie y finalice tu video.

Una vez que tengas tu contenido con la que consideres la mejor opción, da clic en Listo, en la parte superior derecha. Si así lo quieres, agrega stickers u otros elementos, y comparte tu clip en tu historia o envíalo a alguno de tus amigos.

 

No veo los nuevos efectos

¿No ves los nuevos efectos? Lo único que debes hacer es actualizar Instagram, porque la compañía los liberó para toda su comunidad de usuarios.

 

 

 

Compartir: