Compartir:

San Valentín es un día muy importante para las parejas, pero qué pasa si: «Pasó el día del amor y la amistad, y mi marido ni se enteró».

Entre amigas nos contamos un poco de todo. Una de ellas me dijo ayer: «pasó el día del amor y la amistad, y mi marido ni se enteró. No sólo no me dijo nada, sino que el viernes es nuestro aniversario y ya sé que no me va a tener ningún detalle».

Le tuve que confesar que mi marido tampoco se enteró de San Valentín, y que yo me equivoqué al tampoco tener un detalle para él. A veces me quejo de las cosas que me gustaría que mi marido hiciera, y hasta lo condeno de cosas que todavía ni suceden. Como si ya me hubiera dando por vencida con él. Y bueno, pensando en esto, le dije que preparara ella un detalle para su aniversario. Que sorprendiera ella a su esposo.

Qué sorpresa me llevé cuando reaccionó alterada: ¡no gracias!, seguro la pasaríamos totalmente callados o discutiendo. Lo siento distante y me da coraje que lo veo metido en sus pensamientos sin saber qué pasa».

Le dije con franqueza: «no alucines, tal vez está preocupado por el negocio, si quieres salir de la duda, pregúntale, pero en buen plan, sin enojarte, y cuéntale cómo te sientes». «Anímate y sorpréndelo con su postre favorito, porque si ambos dejan los detalles, la relación se enfriará».

A todos nos pasa por una u otra cosa. El matrimonio es una aventura, todos pasamos por rachas difíciles, pero todos podemos hacer también lo necesario para pasarlo de maravilla. ¡Que no se te olvide tenerle tú un detalle a tu marido. Quizá a él se le puede pasar. Ya ves cómo son los hombres!

 

 

Fuente: F360.

 

Compartir: