Compartir:

Redima tiene 20 años trabajando incansablemente por los más necesitados, ofreciéndoles servicios médicos y cuidados de gran calidad.

 

Brindar atención con calidad y calidez cristiana es el objetivo de la Red de Dispensarios Médicos de la Arquidiócesis de Guayaquil (REDIMA). El 28 de octubre pasado celebró 20 años de aniversario.

 

 

Aniversario

Para celebrar estos 20 años los distintos dispensarios que conforman a esta red realizaron del 19 al 25 de octubre una Jornada de Casas Abiertas con charlas sobre cuidados preventivos de salud y atenciones médicas.

Durante estas actividades se premiaron a los asistentes con varias órdenes de consumo, entre ellos: ecografías de hígado graso, consultas de medicina general, pediatría, dermatología, dermatología, ginecología, endocrinología, otorrinolaringología, oftalmología, traumatología, terapias de lenguaje, fisioterapias, acupunturas, exámenes de VIH y pruebas rápidas de Glucosa.

 

 

Dentro de este aniversario se contó con una gran capacitación, que llevó como tema: “La alegría de que esté tu nombre escrito en el cielo”, que fue impartida por el padre Mauricio Romero, dirigida a los médicos, personal administrativo y de servicio de toda la red con la finalidad de reafirmar el compromiso que tiene cada uno con los pacientes que acuden diariamente en busca de sanación física y en algunos casos también espiritual.

 

Sobre REDIMA

REDIMA (Red de Dispensarios Médicos de la Arquidiócesis de Guayaquil) es una organización eclesiástica, no gubernamental sin fines de lucro, que inició sus actividades el 28 de octubre de 1999, cuando el entonces Vicario de la Pastoral Social, Mons. Josef Heissenberger, convoca a los dispensarios médicos para organizarse e integrarse a una sola red.

 

 

 

 

Compartir: