Compartir:

¿Cómo hago para ser buena persona y servir mejor? Es el nuevo comentario al Evangelio que comparte el Padre Juan José Paniagua.

Quizás, a lo largo de tu vida has crecido con Dios y con una fe espiritual, o quizás seas nuevo con este tipo de experiencias espirituales. Independientemente de cuál sea tu camino hacia la fe, existen diversas maneras para que puedas servir a Dios cada día.

Desde dejarlo todo para servirle entregadamente, o simplemente tener amor en tu corazón para ser una buena persona, servir a Dios puede ser algo que puedes integrar en todos los aspectos de tu vida.

 

 

San Marcos 9,30-37 (ser mejor persona y servir mejor)

Texto del Evangelio según San Marcos 9,30-37:

«En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos pasaban por Galilea, pero Él no quería que se supiera, porque iba enseñando a sus discípulos. Les decía: «El Hijo del hombre será entregado en manos de los hombres; le matarán y a los tres días de haber muerto resucitará». Pero ellos no entendían lo que les decía y temían preguntarle. Llegaron a Cafarnaúm, y una vez en casa, les preguntaba:

«¿De qué discutíais por el camino?». Ellos callaron, pues por el camino habían discutido entre sí quién era el mayor. Entonces se sentó, llamó a los Doce, y les dijo: «Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos». Y tomando un niño, le puso en medio de ellos, le estrechó entre sus brazos y les dijo: «El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe; y el que me reciba a mí, no me recibe a mí sino a Aquel que me ha enviado».

 

 

Escrito por: P. Juan José Paniagua, vía Catholic-Link.

 

Compartir: