Compartir:

El grupo musical de religiosas “Siervas” está una vez más en Ecuador y, este año, su concierto será a beneficio de las familias damnificadas por el terremoto de Manabí.

Este grupo está compuesto por doce religiosas de Chile, Ecuador, Japón, Argentina, Perú y Filipinas, que dan vida a la palabra de Dios en sus canciones. Al ritmo del violín, clarinete, batería, guitarra eléctrica y otros modernos instrumentos componen e interpretan sus propios sencillos.

Desde que cantaron al Papa Francisco, en México, su plan de evangelización se ha desarrollado con éxito. Han tocado en varios países de Latinoamérica, y no solo los feligreses católicos las escuchan, el público en general busca sus canciones que entregan mensajes de alegría, amor y  paz.

Su primer videoclip “Confía en Dios”, tiene más de 500 mil visitas en Youtube y han producido, además,  seis discos musicales.

El concierto benéfico se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil a las 20h00. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación TECHO y Fundación Acción Solidaria para canalizar la ayuda en las zonas de desastre en Manabí.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas están a la venta en Ticket Show. Los precios de las diferentes localidades son: Preferencia $15, Golden Box $25, Vip $40

 

Por Solange Córdova

Estudiante de Comunicación

Compartir: