LA TÉCNICA PRI te permitirá soltar todas las cargas negativas de tu vida y así mejorar tanto en lo personal como también profesional.
¿Puedo dejar de lado todo lo que me ha hecho daño desde pequeño y así tener una mejor calidad de vida personal y profesional? Natalya Muñoz, quien se dedica a contribuir con el desarrollo, crecimiento y bienestar integral de las personas, porque aunque la vida es maravillosa, el vivir desde un alma limitada o dolida por rasgos de personalidad, miedos, culpas o creencias erradas, no permite a las personas saborear esa maravilla, tampoco la verdadera hermosura de su espíritu; también porque la felicidad expresada en un rostro relajado, en la sonrisa esperanzada de un ser humano, me inspira y hace feliz.
Técnica PRI
Natalya, quien es una reconocida emprendedora, empresaria y escritora ecuatoriana, fundadora de Integral, indica que las técnicas de programación y reprogramación integral son de gran beneficio para quienes las conocen e implementan en sus vidas.
«Es una técnica de alto nivel que transforma la vida. Es verdadera evolución. la técnica PRI maneja con excelencia la reprogramación integral de la persona. Facilita una toma de conciencia profunda y reprograma la conducta humana para eliminar dificultades en la consecución de logros y éxitos humanos así como en el proceso de evolución, crecimiento espiritual posibilitando vivir con armonía, en paz y equilibrio», explica Muñoz.
Natalya, comenta también que tantas veces las personas buscan un cambio en sus personalidades o realidades, Técnica Pri responde a esa búsqueda, e involucra diversos métodos que ayudan al individuo a cambiar radicalmente aquellos aspectos que le causan dolor, enfermedad, insatisfacción, trabas en su progreso o prosperidad, malas relaciones familiares, actitudes nocivas e incomodidad, obteniendo resultados muy prácticos marcando literalmente un antes y un después.
Auditoria mental y resultados
La técnica maneja una “auditoría mental” que logra la limpieza de creencias, patrones o sistemas de pensamiento limitantes, así como de los motivos de esas creencias o patrones, sin sufrimiento o procesos largos.
El ser se va transformando para vivir una vida feliz, eficiente, exitosa, productiva, satisfactoria, próspera y armónica cambiando de manera notoria su forma de pensar, actuar, reaccionar y tomar decisiones, con un gran sentido de compromiso y automotivación con su éxito y bienestar produciendo cambios maravillosamente positivos, permanentes y rápidos.
Las sesiones de Técnica Pri son un trabajo muy profundo que pone a la persona en el camino del encuentro de su Ser más elevado: su Maestro Interior o Yo Superior.
La Técnica PRI produce el cambio de programaciones y patrones de conducta para que las personas no aprendan por crisis, dolor o sufrimiento, sino con benevolencia y de forma armónica. Trabaja al mismo tiempo en los cuatro cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual; logrando así un cambio en la forma de experimentar las emociones y en la conducta de forma muy natural, consciente y permanente, liberando a las personas de bloqueos a sus capacidades o a la consecución de sus metas, sueños u objetivos, del stress o tensión para producir una gran calidad de vida y la tan importante autorrealización.
Aplicación de la técnica PRI
Su aplicación puede realizarse a personas de toda edad y género. Áreas en la que opera:
Área principal
Desarrollo de la conciencia/Mejorar la vida de las personas de forma integral
Área psicológica y emocional
Control, disminución y eliminación de: conductas nocivas, violentas o agresivas/trastornos de la conducta de cualquier tipo/falta de control/depresión/miedos, terrores, fobias/ataques de pánico o ansiedad/consumo de sustancias nocivas/problemas con relaciones interpersonales/soporte para padres con niños con discapacidad/niveles de stress y tensión nerviosa/problemas de seguridad o autoestima
Área Física
Control, mejora, curación: enfermedades físicas/trastornos de alimentación y peso/rejuvenecimiento del cuerpo físico/rejuvenecimiento mental/mejora la capacidad de la memoria/mejora del desempeño intelectual.
Área de potenciación y empresarial
Mejorar y sacar el máximo potencial de las personas: mejorar la eficiencia profesional o laboral, desarrollo o potenciación de capacidades y talentos, desarrollo y potenciación de autoliderazgo y liderazgo, gestión y desarrollo de la felicidad corporativa, manejo de stress en líderes de alto nivel, potenciación de seguridad y autoestima, autovaloración, desarrollo de habilidades organizativas, desarrollo de la eficiencia, nivel de desempeño de personas de alto rendimiento o de líderes de alto nivel, soporte emocional para líderes de alto nivel o personas de alto rendimiento. Hacer posible que una gran calidad de vida con paz, armonía y satisfacción en los diferentes roles que desempeña la persona sea compatible con altos niveles de exigencia empresarial, académica o profesional o con ritmos exigentes de actividades.
¿Qué capacidades potencia esta técnica?
Entre las principales capacidades que potencia la técnica PRI están: eficiencia, liderazgo, organización, creatividad, autocontrol, manejo equilibrado de las emociones. Además, genera excelentes actitudes frente a todo y a la vida, la capacidad de crear soluciones y no problemas, la capacidad de ser exitoso y vivir a la vez en paz y alcanzar metas, progreso y prosperidad mientras se está automotivado y libre de constante preocupación o frustración.
La reprogramación del ADN puede ayudarte a que vivas en estado de equilibrio y paz, ayudando a crear un mundo mejor para ti y los demás.
Para más información:
Facebook: Natalya Muñoz Página Oficial.
Instagram: natalyiamunoz
Correo: natalyiamunoz@gmail.com
-
Lee también sobre: ¿Cómo mejorar nuevos y mejores hábitos?