Esta campaña te invita a disfrutar sin reparo cada momento de la infancia de tu hijo. Recuerda que un día crecerá y se irá de casa.
La campaña «Just a Fase» es una iniciativa que invita a todos los padres a disfrutar de la infancia de sus hijos, ya que ¡no serán niños para siempre!
Con el video ‘It’s just a phase so don’t miss it’ (Es sólo una fase, no te la pierdas), Kristen Yvy, creadora de la campaña, quiere recordarle a los adultos que los niños crecen muy rápido y al mismo tiempo hacer conciencia de lo importante que es valorar las pequeñas cosas del día con día y disfrutar de las etapas de crecimiento de nuestros hijos.
Este es el video que sin duda te llegará al corazón:
Un día tu hijo estaba indefenso en tus brazos y ahora te habla de su primera novia, ¡wow! Así de rápido pasa el tiempo y esas pequeñas cosas debes disfrutarlas al máximo, ya que si no lo haces ahora estas maravillosas experiencias jamás regresarán.
Otro mensaje que Ivy quiere compartir es: ‘Pon atención. El tiempo pasa rápido. Debes estar presente. Ellos no serán niños para siempre. Lo que hagas por ellos ahora, influirá en que tengan un futuro mejor’.
Vía Padresehijos