Compartir:

Wilson López y su familia mostraron con una genial iniciativa que ante el mal que padece el mundo hoy en día, la solidaridad no se debe perder.

Muchos ante los problemas se quedan sentados o se hacen a un lado, pero Wilson López, su esposa Adela Cabrera y su hijo Josué, han mostrado que aunque estemos en emergencia sanitaria causada por el Covid-19, ser solidarios pese a todo es posible.

Wilson cuenta que cuando se desató la locura por conseguir mascarillas, salió a buscar para su familia y no encontré por ningún lado. «Pensé entonces que si para mí era difícil conseguir, qué pasaría con personas que no tienen ni recursos ni facilidades para obtenerlas y protegerse».

 

 

Una iniciativa llena de amor al prójimo

Wilson después de lo vivido y pensado, decidió comprar telas para hacer mascarillas, con la ayuda de su esposa Adela Cabrera, que sabe coser y tiene máquinas que usa para producción en el estudio fotográfico de él. El fotógrafo comenta que con las justas alcanzó a comprar los materiales, porque enseguida decretaron la cuarentena y todos los almacenes cerraron.

Luego de fabricadas las mascarillas, Wilson junto con su hijo Josué empezaron a entregarlas a personas de escasos recursos económicos, quienes estaban en alto riesgo de contagiarse con Covid-19 (coronavirus).

 

 

¡Ahora te toca a ti!

Wilson, expresa que al principio no había pensado grabar su iniciativa, pero después pensó hacerlo y compartirlo con sus amigos y seguidores de redes sociales, para motivarlos a ayudar a personas necesitadas y en condición de abandono.

«Fui a repartir con mi hijo Josué y decidimos grabar con el celular y lanzarlo como un reto, porque están de moda y qué mejor reto que ayudar al prójimo, por eso le pusimos el título AHORA TE TOCA A TI.

 

 

Sigue a Wilson López Castillo en Instagram: @wilsonlopez

Si Wilson y su familia pudieron ayudar a los más necesitados pese a la emergencia… ¿Te animas tú también a hacer algo por el prójimo?

 

 

 

Compartir: