Compartir:

Compartimos contigo el legado que el ex presidente Gustavo Noboa Bejarano (+) dejó a todos los jóvenes: «La cancha de tu vida». ¡Lee y comparte!

Meses antes de su viaje a USA a operarse visité a Gustavo para conversar de un proyecto, La cancha de tu vida, que ya venía trabajando y promoviendo por medio de un taller de valores dirigido principalmente a jóvenes que fueron su razón de ser.

«Arcadio debemos hacer llegar esto a la mayor cantidad de instituciones, reproducirlo y que lo divulguen», me dijo y yo le respondí que encantado, que ha su regreso de la operación le presentaba una propuesta de difusión.

No se lo pudo hacer como hubiésemos querido, pero hoy 21 de agosto como regalo de cumpleaños, me permito poner a disposición de todos… este valioso documento. Descárgalo dando clic aquí.

¡Feliz cumpleaños Gustavo!

 

 

Hoy más que nunca, el mundo en que vivimos se ha convertido en una batalla de exigencias y demandas tanto sociales como personales, en donde se habla de competencias y habilidades, conocimientos y destrezas.

También, hablamos de un mundo que no conoce límites ni verdades absolutas, y por tanto tampoco valores fundamentales, en el cual todo es relativo y la libertad se reduce a los deseos y caprichos personales.

Sin lugar a dudas, este mundo podría ser representado como un estadio de fútbol, en donde nuestra vida sería la cancha y nosotros los jugadores. Siendo así, los valores serán para nosotros las herramientas necesarias para ganar este partido que sólo se juega una vez, y no podemos darnos el lujo de perderlo.

 

 

Escrito por: Gustavo Noboa Bejarano (+).

 

Compartir: